Argentina | Sol Pérez | Canal 26 |

Tremendo blooper en el programa de Sol Pérez de Canal 26

En redes sociales, se viralizó un blooper que se vivió la noche de este martes en "La noche del 26", el ciclo de Sol Pérez en la señal de Canal 26.

Las redes sociales estallaron con un blooper que se vivió la noche de este martes en Canal 26. El hecho se dio, en el ciclo de Sol Pérez, "La noche del 26", cuando un problema de sonido hizo que la conductora y sus compañeros se quejaran en vivo por problemas técnicos, pero no se esperaban la reacción del sonidista, quien terminó los reclamos de una manera inusual.

“Se está complicando bastante”, se le escucha decir a la modelo al aire, mientras que Gustavo Mura retrucó: “El sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención”. Pero, las palabras del conductor hicieron que el sonidista estallara con un insulto al aire, sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

“La con... de tu madre, no soy yo”, se le escuchó decir al hombre en tono molesto y los presentes en el estudio intentaron seguir con el programa, impresionados ante lo que escucharon. En vista de esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

"Buscamos personal para excelentes ambiente laboral", dijo una usuaria de forma sarcástica, "La cara de sol es lo más", "jajajajajajaja “excelente clima laboral” ", fueron algunas de las reacciones de los usuarios que compartieron este momento en Twitter.

https://twitter.com/teleavisador/status/1537062524268552192

Sol Pérez se quejó con su novio Guido Mazzoni sobre los planes de casamiento

Sol Pérez se mostró muy emocionada por la boda con su novio, Guido Mazzoni. En "Nosotros a la Mañana", la pareja confirmó cuál sería la fecha del casamiento, pero la presentadora también aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo a su prometido.

Todo se dio luego de la pregunta del conductor, Pollo Álvarez, quien quiso saber: "¿En algún momento se van a casar, está en los planes?", y la panelista dijo: "Si, yo quería marzo, él eligió noviembre del 2023".

Entonces, Sol quien se vio molesta al anunciar esto, confesó el motivo de su bronca: "No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, el año que yo cumplo 30", le reclamó. Y sostuvo: "Vamos a tener fiesta, eso es lo importante", comentó el Pollo Álvarez y ella cerró: "Sí, recontra, nos casamos para hacer la fiesta".

Cabe destacar que no es la primera vez que Sol le hace un reclamo en vivo a su novio.