Hace un par de meses Sofía Zámolo habló de cómo se perjudicó la salud de su madre por sus problemas con su excuñada, pero ahora se refirió, y de una manera muy relajada, acerca de su relación con David Nalbandian.
Sofía Zámolo habló de un detalle desconocido en su relación con David Nalbandian
Sofía Zámolo recordó su relación con David Nalbandian y además contó que el tenista en un momento volvió con su ex
Ahora, en pleno programa de Socios del Espectáculo, Zámolo dio detalles de cómo fue ese noviazgo que ya tiene unos 20 años de haberse terminado.
“Yo estaba de novia”, arrancó contando con una sonrisa: “Él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... éramos chicos, le deseo lo mejor”, ahondó un poco más después.
“Éramos muy chicos, teníamos 20, es parte del pasado, de lo que uno vivió, después lo crucé en algún evento y fue ‘hola y chau’. Lo agradezco porque gracias a eso estoy donde estoy”, añadió admitiendo además que David estaba muy enfocado en su carrera en el tenis.
Todavía hoy en día se recuerda lo hermético que ambos eran en esa época. Por ejemplo, Nalbandian llegó a decir: "De mi vida privada no hablo”, mientras que Sofía llegó a asegurar: “No salgo con Nalbandian, ni siquiera tengo un tenista preferido”.
Sofía Zámolo habló de cómo se perjudicó la salud de su madre por sus problemas con su excuñada
Sofía Zámolo siempre tiene presente a su madre, especialmente hace un par de meses cuando se cumplió un año de su muerte.
Pero también es importante destacar el fuerte altercado que la modelo y actriz tuvo con su excuñada, hecho que la llevó a hablar recientemente.
Fue en Socios del espectáculo donde Sofía Zámolo se refirió al fuerte escándalo que tuvo con Silvana Flores y que incluso tuvo que ver en el estado de salud de su madre.
“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, le preguntaron en el ciclo: “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”, aseguró.
“Más que eso no voy a hablar. El tiempo habla solo y da la razón”, quiso agregar luego.
“Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación. Ella dice que ustedes la culpan de eso”, le consultaron sobre su mamá que estaba luchando con un cáncer de hígado.
Y su respuesta en realidad lo dijo todo: “Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros”, aseveró quizás en referencia a su hermano, Diego Zámolo, acusado por violencia de género.
“No la veo a mi sobrina y mi hermano tampoco. Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”, cerró Sofía Zámolo.