Lo Ultimo | Sofía Zámolo |

Sofía Zámolo habló de cómo se perjudicó la salud de su madre por sus problemas con su excuñada

Sofía Zámolo se refirió a la fuerte disputa con su excuñada, y que esto alteró en gran medida a su madre

Fue en Socios del espectáculo donde Sofía Zámolo se refirió al fuerte escándalo que tuvo con Silvana Flores y que incluso tuvo que ver en el estado de salud de su madre.

“¿Es verdad que le quisiste sacar la casa en donde vivía con tu sobrina?”, le preguntaron en el ciclo: “No voy a hablar de nada porque cada uno en la vida sabe lo que es suyo, lo que le corresponde, lo que no le correspondió”, aseguró.

“Más que eso no voy a hablar. El tiempo habla solo y da la razón”, quiso agregar luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcOQZWuO2Eb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGR6peyN4gAYEBoGCN9CAkGkGjBO4qqt6hKJSiz6MIzrISHeBc61lmMF74qKzCWCUT3qYaa5faZCQBCxI2iZB7ozbZCR2oIP1pHvrGWNHZCnl91ZBOSZCCxaZAd7Vbd4laFm6gOHfpnbWWvrW0NPZBwdM7BpZBlqRkMoAK5DA4jmDisI4yxAfjuQZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

“Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación. Ella dice que ustedes la culpan de eso”, le consultaron sobre su mamá que estaba luchando con un cáncer de hígado.

Y su respuesta en realidad lo dijo todo: “Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros”, aseveró quizás en referencia a su hermano, Diego Zámolo, acusado por violencia de género.

“No la veo a mi sobrina y mi hermano tampoco. Yo siempre obro con buena predisposición para todo y más cuando alguien entra a la familia, pasa a ser familia directamente. Mi familia no conoce la maldad”, cerró Sofía Zámolo.

Sofía Zámolo recordó a su madre: "Me haces mucha falta"

La pérdida de un ser querido es algo muy difícil de sobrellevar, más aun cuando se trata de un progenitor. Hace seis meses Sofía Zámolo sufrió el fallecimiento de su madre y hoy la conductora la recuerda con mucho amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaLwHq5ufVu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGR6peyN4gAYEBoGCN9CAkGkGjBO4qqt6hKJSiz6MIzrISHeBc61lmMF74qKzCWCUT3qYaa5faZCQBCxI2iZB7ozbZCR2oIP1pHvrGWNHZCnl91ZBOSZCCxaZAd7Vbd4laFm6gOHfpnbWWvrW0NPZBwdM7BpZBlqRkMoAK5DA4jmDisI4yxAfjuQZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

A seis meses de la muerte de su mamá debido a un cáncer de páncreas, la modelo le dedicó unas emotivas palabras y reveló que soñó con ella: "Traté de mirarte a los ojos, pero tu imagen se iba borrando".

En febrero de este año, Sofía Zámolo afrontó el momento más doloroso de su vida: la muerte de su madre Cristina Guerrero debido a un cáncer de páncreas. La figura de Multitalent Agency había sido madre de su hija California hace tres meses y medio junto a su pareja José Félix Uriburu y la noticia la devastó por completo.

La conductora suele expresar su tristeza por no poder compartir momentos junto a ella y también la recuerda con fotos y videos en sus redes sociales. En esta ocasión, Sofía utilizó su cuenta de Instagram para contar que soñó con su mamá y que cada día que pasa la extraña más y más.