Lo Ultimo | Sofía Zámolo |

Sofía Zámolo recordó a su madre a un año de su muerte

Sofía Zámolo publicó unas sentidas stories para recordar a su madre al cumplirse un año de su muerte

Y fue por esta razón que acudió a sus redes sociales para referirse a este importante y doloroso hecho: "Hace 2 años atrás te acompañaba a hacerte la biopsia... cómo duele no tenerte más. Veo abuelos con sus nietos y pienso en todo lo que la hubieses disfrutado a Cali. Te amo Ma. Fuiste la mejor mamá del mundo y la más dedicada a sus hijos sin dudas", publicó en una primera storie.

"Fanática de las plantas igual que Abu Titi y su abuela Vovó", complementó luego en otra.

Cabe recordar que María Cristina Guerrero, madre de Sofía Zámolo, murió a principios del mes de febrero de 2021 luego de luchar arduamente contra un cáncer de páncreas e hígado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZu4G9wOaGJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHjCBFZBZBgfjWxi1eZAy5d3oyOSpyluCXPZA4TZAEb1UcdhSUrbzgZBHCm5zuLt2BpJyon4PEZAUVxKu8Ou5ZA9IcHYOEbZCGSICZAdYOcskFx4ZArjastOzoaxg2iZBukCBL4T7dU6pZCZCizVWHXdNE4xGTRBNxLZA1DRQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

En su momento, en diálogo con la revista Caras, Zámolo se manifestó sobre el tema: "Lo de mamá fue y es terrible para mí y mis hermanos. Mi mamá era todo: una madre muy presente, nuestro pilar. Ella, además, había tenido una vida muy dura. Perdió a su mamá a los nueve años, cuando la atropelló un tren y a mi hermano Fede, de 16 años, en un accidente de moto. Y así y todo salió adelante y siempre fue positiva", expresó Sofía.

"Hoy siento que una parte de mí se fue con ella. No sé qué hubiese sido de mí sin mi hija. Cali me da la fuerza para seguir adelante. Cuando mamá ya estaba postrada, iba a visitarla y me quedaba horas. Me decía 'déjame a la beba un ratito acá' y dormían juntas la siesta. Cali llegaba y se quedaba dormida automáticamente en los brazos de su abuela. Estoy súper agradecida porque por lo menos la conoció, pero también me mata de la pena porque ella toda la vida quiso tener nietos".

"Lloro todos los días porque la extraño. Y a veces la gente se olvida que estás viviendo el duelo de tu mamá", cerró en ese momento la modelo.