Lo Ultimo | Sofía Zámolo | Mariana Brey |

Sofía Zámolo no aguantó y se metió con su excuñada Silvana Flores

Sofía Zámolo decidió irrumpir en un directo de Socios del Espectáculo en contra de su excuñada Silvana Flores. Mariana Brey también tuvo que ver

Son momentos de arrebato que pueden ocurrir y así lo decidió Sofía Zámolo, quien interrumpió sin pensarlo un directo de Socios del Espectáculo para responderle a su excuñada Silvana Flores por varios mensajes que le envió a Mariana Brey.

Todo inició cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dieron la palabra a Mariana para que contara que Zámolo estaba molesta con Flores.

“Sofía me escribió de manera espontánea. Yo suelo hablar con ella de vez en cuando. Hacía bastante que no hablaba con ella. Debe estar mirando el programa y debe estar entre enojada y angustiada porque la conozco. Y sé que esto la afecta. Voy a leer lo que me escribió sin agregar nada”, expuso Mariana Brey.

“Miente. En todo lo que dice, miente. Yo ya voy a salir a hablar. Qué mentirosa es esta mujer”, empezó diciendo con sus mensajes Sofía.

Luego Mariana Brey dijo esto sobre Zámolo: “Yo le pregunto si esto que me está diciendo lo puedo decir al aire o es privado y me autorizó”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaLwHq5ufVu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFwHvhiiLxKEZAmXlHz08h2G6px8O2od6IG8QfLhp7OSG38qrTIaob1khKUaWArrnd98F8yXctBIZBM78iuy9uZAR4ZCHLZAUgbwXzqGhZBm4JqZALfhkQxuXlwnGkWXu3EWvISfNBd67dWbbLnspRBsoVkbiQ7rwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

“Ella amenazaba siempre a Diego con no ver más a su hija. Mi papá nunca me abandonó. Es mentirosa. Mi papá estuvo presente toda mi vida. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer”, complementó luego Sofía.

Pero luego sumó más argumentos acerca de Silvana: "No solo miente, sino que además hay una denuncia de violencia de mi hermano Diego hacia ella. Ella le pegaba a Diego. Casi todos los vecinos me contaron de su violencia. A toda la familia nos decían que nos alejemos. Yo a mi sobrina no la veo. La última vez se me tiró encima del auto y hay también una denuncia de amenaza y extorsión. Mi mamá pedía por favor ver a su nieta y ella lo impedía”, sostuvo.

Y Flores, claro, no se quedó callada: "Voy a hablar con mi abogado a ver si me entero de las denuncias. La única violencia que presentó Diego es una contradenuncia que desestimó la justicia por la denuncia que hice yo”.

“Son acusaciones sin pruebas. Diego ve a su hija. Y fueron al cumpleaños de la hija el año pasado”, manifestó finalmente sobre Sofía.