Medios | Sofía Zámolo | Ángel de Brito | Madre

Sofía Zámolo lloró al recordar a su madre

En una reciente entrevista con Ángel de Brito, Sofía Zámolo se emocionó hasta las lágrimas y habló de su vínculo con su fallecida madre.

Este jueves, Sofía Zámolo participó en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito. Allí, la artista se quebró al aire cuando comenzó a ver fotos de su madre, quien falleció el pasado mes de febrero.

Sofía Zámolo mantuvo una conversación íntima con Ángel de Brito, y allí hizo referencia a cómo es ser mamá de la pequeña California, y habló sobre el vínculo que tenía con su madre María Cristina Guerrero, quien falleció a causa de un cáncer de hígado y páncreas.

Embed

La modelo Sofía Zámolo no pudo contener la emoción, y quebró en llanto cuando vio varias imágenes de su mamá. Ángel de Brito pidió que sacaran las fotografías, pero ella juntó fuerzas y comentó: "Fue todo muy a la vez, la enfermedad de mamá, perderla y la vez prepararme para ser mamá. La veo a mi mamá y no puedo… Ya desde el vamos, mi persona preferida en el mundo era mi mamá… No puedo ni hablar".

Luego, habló de cómo vive la maternidad de su hijita California, que nació el 29 de octubre de 2020, cuatro meses antes del fallecimiento de su madre. "Era muy difícil al principio conectar, como que todo el tiempo trataba de conectar con la felicidad de ser mamá, más teniendo en cuenta lo que había costado quedarme embarazada", reveló.

Finalmente, Sofía Zámolo comento en su charla con Ángel de Brito en el ciclo de El Trece, LAM: "A la vez me sentía culpable porque tenía toda la tristeza por todo lo que estaba viviendo con mamá. Con mamá me pasaba que no sabía cuánto tiempo me quedaba con ella, entonces vivía como esa mezcla de estar con mi hija y tratar de disfrutarla a full y a la vez disfrutarla a mamá. Mis dos personas preferidas en el mundo".