Lo Ultimo | Sofía Zámolo |

Sofía Zámolo habló sobre sus ganas de volver a ser madre

Sofía Zámolo abrió su corazón para hablar sobre su intención y las posibilidades de volver a ser madre

La modelo abrió su corazón en una entrevista con Revista Gente y en su opinión no tuvo ninguna duda: “Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba”, aseguró sin pensarlo la madre de California, que tiene casi dos años, y que tuvo junto a su esposo José Félix Uriburu.

Y luego prosiguió: “También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podés querer controlar todo, a veces tenés que entender que hay una fuerza superior”.

“Puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser, va a ser. Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos”, cerró una muy reflexiva y sincera Sofía Zámolo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfAIWZgucNb%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGlDP22iaeZCfzkYmNbinl78arJEoDJQSmcnjA8fnthQZAx2QxSBcQk3q1MaV5phtOKZCn4xpyDv9jgMb1IaM0txS9MUZArQdHRvV6DZBVEPRfdFgi9eeJw8xpMNUP0YiZCbqAORGSZCcOO0gvt6rY1xC1yDisgUr5KNU2zJzDyMbz4Tcu31ZBEZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Sofía Zámolo habló de un detalle desconocido en su relación con David Nalbandian

Hace un par de meses Sofía Zámolo habló de cómo se perjudicó la salud de su madre por sus problemas con su excuñada, pero ahora se refirió, y de una manera muy relajada, acerca de su relación con David Nalbandian.

Ahora, en pleno programa de Socios del Espectáculo, Zámolo dio detalles de cómo fue ese noviazgo que ya tiene unos 20 años de haberse terminado.

“Yo estaba de novia”, arrancó contando con una sonrisa: “Él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... éramos chicos, le deseo lo mejor”, ahondó un poco más después.

“Éramos muy chicos, teníamos 20, es parte del pasado, de lo que uno vivió, después lo crucé en algún evento y fue ‘hola y chau’. Lo agradezco porque gracias a eso estoy donde estoy”, añadió admitiendo además que David estaba muy enfocado en su carrera en el tenis.

Todavía hoy en día se recuerda lo hermético que ambos eran en esa época. Por ejemplo, Nalbandian llegó a decir: "De mi vida privada no hablo”, mientras que Sofía llegó a asegurar: “No salgo con Nalbandian, ni siquiera tengo un tenista preferido”.