Lo Ultimo | Sofía Zámolo |

Sofía Zámolo se rompió por la pérdida de una persona muy cercana

Sofía Zámolo se manifestó a través de sus redes para hablar de la muerte de una de sus mejores amigas

Así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram, donde soltó su pesar y recordó a su ser querido: "Así te voy a recordar toda la vida, Lulú: divertida, positiva, alegre, luchadora, buena amiga, madraza. Te extrañamos tanto, enana”, expresó junto a un especial video.

“Sos y fuiste ejemplo de amor, gratitud y optimismo siempre", también agregó sobre cómo era su amiga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZuDCRIlP_V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGLXprIFzXNyMZAEZAxtYn8UNseesVtSZBGjwnzxLkCjRXX3IaE96ejs7qTHNanYzuP8D0AZCBUv3iZCbI5Jt8WMfwhFwvg4Cmn9iw20TJ2btZBoFgSZBuZCZAgtCxl8QbhC0dQmBZBXok9GjJLqCqsExuOLc1ew2gpQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

Sofía Zámolo recordó a su madre: "Me haces mucha falta"

La pérdida de un ser querido es algo muy difícil de sobrellevar, más aun cuando se trata de un progenitor. Hace seis meses Sofía Zámolo sufrió el fallecimiento de su madre y hoy la conductora la recuerda con mucho amor.

A seis meses de la muerte de su mamá debido a un cáncer de páncreas, la modelo le dedicó unas emotivas palabras y reveló que soñó con ella: "Traté de mirarte a los ojos, pero tu imagen se iba borrando".

En febrero del año pasado, Sofía Zámolo afrontó el momento más doloroso de su vida: la muerte de su madre Cristina Guerrero debido a un cáncer de páncreas. La figura de Multitalent Agency había sido madre de su hija California hace tres meses y medio junto a su pareja José Félix Uriburu y la noticia la devastó por completo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkNpXNHRJB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGLXprIFzXNyMZAEZAxtYn8UNseesVtSZBGjwnzxLkCjRXX3IaE96ejs7qTHNanYzuP8D0AZCBUv3iZCbI5Jt8WMfwhFwvg4Cmn9iw20TJ2btZBoFgSZBuZCZAgtCxl8QbhC0dQmBZBXok9GjJLqCqsExuOLc1ew2gpQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

La conductora suele expresar su tristeza por no poder compartir momentos junto a ella y también la recuerda con fotos y videos en sus redes sociales. En esta ocasión, Sofía utilizó su cuenta de Instagram para contar que soñó con su mamá y que cada día que pasa la extraña más y más.

"La mamita más linda del mundo. Así te dije siempre. Hoy se cumplen ya 6 meses sin tenerte. Wow, 6 meses sin vos. Te extraño todos los días de mi vida. Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo", comenzó con profundo dolor a seis meses de su partida.