Silvina Luna y Martín Salwe encendieron "El Hotel de los Famosos", luego de una noche juntos. Desde entonces, los participantes se han mantenido unidos y esta vez, la actriz no dudó en declarársele a Martín, con una emotiva carta que le escribió.
La declaración de Silvina Luna a Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos"
Silvina Luna y Martín Salwe se han visto muy unidos en los últimos días en "El Hotel de los Famosos". ¿Terminarán juntos?
Todo se dio cuando el participante, le pidió a ella que le escribiera algo lindo porque no estaba pasando un buen momento. “Escuchá, te dejo acá un papel y una lapicera, lo que te voy a pedir por favor es que me escribas algo lindo porque estoy medio sensible”, le dijo Salwe a Silvina en la mesa, donde estaba acompañada por el resto de sus compañeros.
Momento después, Luna le entrega el papel con el escrito y Martín no se lo podía creer: “¿Esto lo escribiste vos?”, le preguntó el locutor. “¿De cinco años no? ¿Muy infantil?”, quiso saber ella y en ese momento, intervino Imanol, quien preguntó: “¿Vos te esperabas algo más?”, a lo que Salwe contestó: “No, mucho menos”, comentó, al tiempo que se sinceró y dijo: “Hoy con Silvina somos amigos con derecho a roce profundo”, cerró.
Así fue el momento:
Silvina Luna salió nuevamente de "El Hotel de los Famosos" directo al sanatorio
La semana pasada, Silvina Luna abandonó por segunda vez "El Hotel de los Famosos", por problemas de salud. La participante, que hace unas semanas tuvo que ser internada, volvió a sufrir complicaciones, esta vez con su presión, y tuvo que ser llevada a un sanatorio para hacerle chequeos médicos.
“Escuchen, les quería contar algo. Ahora me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila, pero nada, eso, que estoy bien, no se preocupen, y ahora vuelvo en un ratito”, comentó la actriz a sus compañeros del reality.
Para ser más clara, explicó: “La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un stress y se manifiesta quizás de esta manera”, dijo ante las cámaras.
Sin embargo, esta vez fueron solo unas horas y a su regreso al hotel, Silvina contó detalles de lo sucedido. “No sé qué ver… es eso de la presión alta, nunca en mi vida tuve. Debe ser algo de acá, qué sé yo, me agarra un estrés que no me doy cuenta”, argumentó.