Argentina | El Hotel de los Famosos | Martín Salwe | Silvina Luna

"¿Mucho amor?": El gesto de Martín Salwe con Silvina Luna en "El Hotel de los Famosos"

Martín Salwe no aguantó y tuvo un gesto "de amor" con Silvina Luna, frente a sus compañeros de "El Hotel de los Famosos".

Martín Salwe tuvo un sorpresivo gesto con Silvina Luna en la última emisión de "El Hotel de los Famosos". El locutor, se animó a darle un beso a Silvina, justo cuando compartían unas copas de vino con el resto de sus compañeros, que como él, habían ganado el desafío del día.

Al ver esto, el primero en reaccionar fue Alex Caniggia, quien soltó: “Bien Zoolander”, dijo bromeando al ver como Martín se le acercó a Luna y tomándole la mano, le dio a un beso en la boca. Justo después de ese momento, Chanchi también comentó: “Vayan a otro lado porque yo estoy con la copa y no me voy a mover de acá”, sostuvo el futbolista.

Asimismo, también agregó: “Si quieren ir a cog… yo aplaudo, aliento, digo qué bueno chicos”, comentó en tono de humor, mientras Martín se limitó a decir: “Yo creo que con Sil, a esta altura, no garch…, haría el amor”, le dijo a su compañero.

Cabe resaltar que la onda entre ambos participantes, viene desde hace semanas, incluso antes que Silvina abandonara el certamen por problemas de salud.

PURA CONEXIÓN: ¿Qué pasa entre Silvina Luna y Martín Salwe?

Silvina Luna y una picante recomendación a Majo Martino

En la última emisión del ciclo transmitido por El Trece, Silvina y Majo tuvieron una conversación que dejó claro que Luna estaría dispuesta a tener intimidad en el reality si la oportunidad se le presentase.

Todo comenzó cuando Majo Martino le comentó a su compañera que Chanchi incitaba a Alex Caniggia para que se le insinuara.

Así fue el ida y vuelta entre las participantes:

Majo Martino: -Chanchi le mete púa a Alex con todo

Silvina Luna: -Estaría bueno que vayan a la suite.

MM: -Amiga, yo no voy a hacer nada acá.

SL: -¿Qué es lo que más te frena, ponele?

MM: -Siempre conectamos, pero tuvimos buena onda desde el comienzo, pero así, como de histeriqueo. Ahora es como un juego, ¿entendés? De un juego a lo que vos me estás diciendo, es como otra cosa.

SL: -No, a que pase algo, digo. De un juego a…

MM: -¿Pero a qué llamás “que pase algo”? ¿Qué decís?

SL: -No, qué se yo. Que pase algo de darse un beso o de dormir juntos.

MM: -Me dio un beso, pero nada más.

SL: -¿Sexo no tendrías?

MM: -¡No! No, amiga, ni loca.

SL: -¿Aunque tuvieras ganas?

MM: -Aunque tuviera ganas. Ni loca, no.

SL: -Pienso que si me gusta alguien mucho y me siento segura, estando acá adentro,

MM: -¿Qué sería sentirte segura?

SL: -Que sea un grado de intimidad que podría lograrlo fuera de acá. No sé. No sé si no.

MM: -Bueno, a ver. Por eso te digo “de esta agua no voy a beber”. Yo pienso en mi cabeza que no, pero no sé qué puede pasar, ¿entendés?

SL: -Claro, te falta eso. La intimidad, el conocerse más…

MM: -Si se llega a transformar en otra cosa que yo, hoy en día, no está… Hoy es una persona que me divierte. Me parece súper gracioso, todo. Menos cuando hace este tipo de cosas que te friza, cuando se pone celosa. Ahí me aburre.