Silvina Luna se vio obligada a dejar su participación en "El Hotel de los Famosos", ante su estado de salud. Así como había asegurado hace unos días, Lucas Bertero, panelista de "Intrusos", la concursante recibió una orden del médico, de abandonar el reality por los problemas físicos que le complicaron su estadía.
Silvina Luna tuvo que abandonar "El Hotel de los Famosos"
Desde hace unos días se había comentado la posible salida de Silvina Luna de "El Hotel de los Famosos". Este jueves fue un hecho.
“Está altísimo. Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios, y la creatinina también subió”, comentó la actriz, llorando mientras veía los análisis con una enfermera. “Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen”, detalló.
Asimismo, Silvina dijo que: “Yo ya estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener”, le dijo a sus compañeros, al tiempo que aseguró que: “Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto”, dijo.
Sobre lo que sintió, la concursante contó que: “Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne”, señaló, antes de marcharse de la competencia.
Silvina Luna atraviesa un duro momento
Para Silvina Luna las cosas no han sido fáciles desde que decidió hacerse una operación estética con el cirujano Aníbal Lotocki hace ya más de 10 años.
Porque lamentablemente, poco después su cuerpo empezó a reaccionar de una forma extraña e inesperada y ahí empezó el calvario para ella.
Y por culpa de esas prácticas erradas y nocivas, Luna hoy en día sigue pagando las consecuencias. De esto y más habló en una charla muy íntima en Flor de Equipo hace un tiempo.
“Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos, decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, reveló con cierta dificultad.