Lo Ultimo | Gran Hermano | Daniela |

Gran Hermano 2022: Julieta y el inesperado y candente beso con Daniela

En medio de una celebración en el reality Gran Hermano, Julieta y Daniela impactaron con un tremendo beso

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClaAI1Su9dc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSZAZC6HFP3o0bmLpdZASMLcQgrZBcfzJwPPNVe4M4tZABoyc2egCKubjweARZCXIxEeBKzNm2QFnKr0s1DRYKZCul5oSg4C6xRsr2FaFikPzOFGfMicr9jErkga4ZAxPwig5HAk7U9RzklpZBHZB0ObQLtfQKGlFtNYwZAZBmgbibhk7qulCueAAIZD

Todo ocurrió cuando, en medio de un momento de relajamiento entre los concursantes de Gran Hermano, quienes preparaban un asado en la previa al partido de la Selección Argentina en el mundial, Daniela y Julieta se dieron un beso que no pasó desapercibido y que tomó por sorpresa a varios de los participantes.

las participantes conversaban y de repente se le escucha a Daniela decir ok mientras Julieta se acerca y comienzan a besarse en la boca intensamente. El impactante beso se volvió tendencia en redes sociales de inmediato. Los comentarios no se hicieron esperar y el los seguidores del reality compartieron varios memes sobre ese momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClaCsWGgQY0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSZAZC6HFP3o0bmLpdZASMLcQgrZBcfzJwPPNVe4M4tZABoyc2egCKubjweARZCXIxEeBKzNm2QFnKr0s1DRYKZCul5oSg4C6xRsr2FaFikPzOFGfMicr9jErkga4ZAxPwig5HAk7U9RzklpZBHZB0ObQLtfQKGlFtNYwZAZBmgbibhk7qulCueAAIZD

Gran Hermano: ¿Y el novio de Julieta?

Una de las concursantes favoritas de Gran Hermano es Julieta, debido a su forma de contestar, sus reacciones y las estrategias que aplica, algo que genera admiración entre el público, quienes tienen el gran deseo de que la joven forme pareja con Marco, otro querido participante.

Sin embargo, ella está de novia y repite reiteradas veces que está enamorada y espera ansiosa el momento en el que se reencuentre on Lucca Bardelli, su novio. Y es él quien vive un calvario por esta situación.

“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco”, denunció Bardelli.

julieta1.png

“Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando, pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, dijo tras dar a conocer los comentarios que recibió.

Desde que inició Gran Hermano, Lucca se mostró en los estudios de Telefe para apoyar a su novia, pero luego optó por el perfil bajo. Ahora, ha pedido que paren los mensajes en su contra.