Lo Ultimo | La Tora | Gran Hermano |

¿Qué famoso cantante comenzó a seguir a la Tora, exparticipante de "Gran Hermano 2022"?

Un famoso cantante argentino comenzó a seguir a la Tora, luego de su eliminación en "Gran Hermano 2022"

Así lo dijeron en detalle en "Cortá por Lozano" donde estuvo presente Juairu y la "exhermanita" para revelar cómo sucedieron las cosas: “Empecé a ver unos likes muy incisivos de La Tora hacia un famoso cantante y él la empezó a seguir en las redes sociales ayer”.

"Chano empezó a seguir a la Tora”, agregó la periodista e inmediatamente la recién eliminada respondió: “A Chano lo amo, soy muy fanática”.

Luego Juariu le preguntó acerca de que sintió cuando pasó eso: “Mi mejor amiga me dijo ‘te empezó a seguir Chano’ y yo le dije ‘me muero, me vuelvo loca’, él me encanta”, expresó.

Finalmente le insistieron sobre si hubo alguna comunican entre ellos, a lo que ella aseveró que no, sin embargo desde el piso la incitaron para que le escribiera al cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWbae4uccQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB7IkNZCnuqlXsTSBVAqsOQpnmPZCj39gVo46pLNgZAeKnRmzlIAtGJ5w8UG08fdm1tYyawqSCk2pCWgriXvV34mblZCFpXsQGIQZAiZAbMzBKuN5iWdiRmYI9XejOzGEDHuGKS7whwDZC1IV4XtckToH3nxeTKmzeBfkT3bho4YCg1vQWHiSAZD

@lucilabelenvillar_granhermano

'"Gran Hermano 2022": el fuerte significado del tatuaje que lleva la Tora en el brazo

Lucila, la Tora, fue la quinta eliminada de 'Gran Hermano 2022' y al igual que los participantes que abandonaron la casa antes que ella, la joven de 28 años ha visitado distintos programas de televisión.

El miércoles a la mañana, la estudiante de programación neurolingüística estuvo en 'A la Barbarossa' y ahí contó el significado del amplio tatuaje que lleva en su brazo izquierdo.

Fue Analía Franchín quien le consultó a Lucila si el tatuaje de Medusa que lleva en el brazo tiene que ver con el abuso del que fue víctima, a lo que la Tora respondió afirmativamente y explicó que lo eligió porque según la historia Medusa fue abusada por Poseidón.

image.png

Además, la Tora también contó que le costó muchísimo hablar del abuso que sufrió y reveló que lo hizo después de 15 años.

“Ya es un tema hablado, ya lo vengo tratando, lo conté después de 15 años. La realidad es que no toqué el tema, no lo quiero tocar, ya está resuelto, estamos trabajándolo, pero el final siempre es el mismo. El abuso (...) No importa quién fue ni como fue ni nada, el tema es que fui acosada a los 9 años", le había dicho la Tora a Ángel de Brito el día antes cuando fue como invitada a 'LAM'.

"Me hacía autocastigo con la noche, el alcohol, tapando cosas. Fue fuerte y durante mucho tiempo. Salía jueves, viernes, sábados y domingos. Hasta que un domingo dije que así no quería vivir más. Le conté a mi mejor amiga, que me ayudó. De a poco fui soltando más cosas y así llegamos a que por ejemplo éramos diez amigas y ocho habían sido abusadas”, agregó la exparticipante de 'Gran Hermano 2022'.

En cuanto a la razón de su enfrentamiento con Alfa, la Tora explicó que “En la casa de Gran Hermano, de las nueve mujeres las nueve fueron acosadas, tres fueron abusadas… por eso no me gustan esas bromas”.