Argentina | Marcos | Alfa | Gran Hermano

"No te equivoques": Las palabras de Marcos en un ida y vuelta con Alfa

"Gran Hermano", continúa teniendo cruces entre algunos participantes y esta vez fueron protagonistas, Marcos y Alfa. ¿Qué pasó?

En medio de la convivencia en la casa de "Gran Hermano", se pueden esperar varios cruces entre los participantes y mientras más avanza la competencia, aumentan las probabilidades. Es por eso que, esta vez, Marcos y Alfa fueron protagonistas de un ida y vuelta por comida.

Como se ha venido viendo en los últimos días, a los concursantes del reality de Telefe, ya se les está complicando la división de comida dentro de la casa, por lo que varios se pelean por la cantidad que comen sus compañeros.

Todo se dio cuando Marcos vio la cantidad de porciones de budín con mermelada que estaba comiendo Walter y no se quedó callado. “No te equivoques. Si yo no comí tres, vos tampoco”, le comentó el salteño y Alfa retrucó: “Yo no comí tres, comí uno y medio, y me estoy comiendo el medio como corresponde ”.

Entonces, sin más, Marcos contestó: “Si, hacete el boludo”, lanzó picante Marcos. A lo que Alfa le dijo: “Ni boludo ni nada por el estilo, así que cuidá los términos”, manifestó, mientras Marcos, quien ha sido vinculado en varias oportunidades con Julieta Poggio, le recriminó: “Hacete el boludo nomás, todos te vimos agarrando”, le dijo el joven.

Fue así como Alfa lo amenazó: “Estás delante del líder, y al líder se lo respeta, y si no se lo respeta, yo lo hago respetar”.

Cabe destacar que, Marcos es uno de los participantes más calmados de la casa, pero sin duda, al ver alguna injusticia, no duda en hacerlo saber.

https://twitter.com/benis_snake/status/1595557346314444804

Por qué la tía de Julieta Poggio le paró el carro a Santiago del Moro

Este miércoles se llevó una nueva gala de nominación en "Gran Hermano" y muchos familiares, amigos e incluso fans de los participantes, estuvieron en la tribuna del reality que conduce Santiago del Moro en Telefe. Fue justamente, cuando el conductor se acercó a hablar con los familiares de Julieta Poggio, cuando la tía de la joven le hizo un fuerte reclamo en vivo.

Luego que Santiago hablara con la mamá de Juli, una de las participantes favoritas de los televidentes, la tía de la joven le pidió la palabra al conductor.

"Yo soy la tía y te quiero decir algo Santi", comenzó diciendo la mujer, quien sin pensarlo mucho, agregó: "Nosotros te queremos un montón pero estamos un poquito enojados porque todos los días vos le vas a decir a Julieta ´no hay alguien que le querés dar un beso Juli´ y hacés un silencio incómodo", comentó contundente.

Ante esto, el conductor le respondió, incomodado, que él lo hacía con todos en la casa y que además había rumores de "buena onda" con Marcos.