Lo Ultimo | Catherine Fulop | Marley | Lionel Messi

Así vivieron Catherine Fulop y Marley el primer partido de la Selección Argentina

Este lunes la Selección Argentina tuvo su primer partido del Mundial de Qatar y muchos famosos del país asistieron, entre ellos Marley y Catherine Fulop

Hace apenas unas horas se vivió el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, en que de manera sorpresiva fue derrotada por Arabia Saudita 2-1. Como es la característica en estos eventos muchos famosos asistieron, entre ellos Marley y Catherine Fulop.

Catherine subió una imágenes en las que se observa a ella junto a Marley y el pequeño Mirko, disfrutando el partido, aunque al final la Selección salió derrotada.

Mientras Marley sostenía a Mirko en los brazos, Fulop estaba atenta a una situación del juego, específicamente el penal de Lionel Messi.

"Así festejamos el primer gol de la Argentina en este Mundial y de la mano de @leomessi vamoooooooos ARGENTINA", escribió la pareja de Ova Sabatini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClQr7sADiPK%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZCnlVgweNModSVtUKN0pZAHeKHc0Vx8Ch9qzeYVoOmc1OpCDkv3lba7UVrZBiB9hYsQWhsTFs2fCpJA8Qxi7GIQL2sZB0e0KBQd3XLwJVUNzOBBZAhZBu1kTE2rjY14vvFgE5LzpaXuEnkDXdtZCbhKOwYUSmhXSn0QOdZCsZAcvBnIiZAPo5lwZD

@fulopcatherine

Marley ya está en Qatar para hacer "Por el Mundo Mundial"

Luego que el pasado domingo se estrenara "Por el Mundo Mundial", Marley llegó a Qatar para hacer el segundo capitulo, que se transmitirá totalmente en vivo a las 20:45 por Telefe.

Asó lo hizo saber el propio Marley cuando apenas se estaba bajando del avión en su llegada al país del Medio Oriente, para darle la información a sus seguidores.

En las próximas horas dará más detalles de como será el formato de este capitulo que seguramente tendrá muchas sorpresas a los espectadores.

image.png

marley_ok

Catherine Fulop mostró su fuerte rutina de entrenamientos

Desde hace muchísimos años Catherine Fulop dedica gran parte de su tiempo a mantenerse en forma, por lo suele compartir las rutinas que hace en el Gym, tal y como lo hizo recientemente cuando subió un video en las detalla las actividades que hizo.

"Hola mi gente bella!!! Junto a @rocko_entrenador les compartimos el trabajo de ayer en el gym. Esperamos lo disfruten y les sirva de guía.Trabajamos en circuito, 5 vueltas, Extensión de cuadriceps, pecho plano Extencion de triceps en polea Kettlebell swing, abs sit up o plancha. Rondas de 30 segundo de actividad por 15 segundos de descanso", escribió.

"O si te es mas fácil 5 rondas de 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio del circuito y siempre descansa 15 segundos entre ejercicio y ejercicio. Al finalizar hiit de bicicleta 6 rondas de 1:30 minutos de trabajo ( con carga moderada) x 1:00 minuto activo de descanso (pedaleo sin carga"

"Todo el trabajo no te llevará mas de 50 minutos!! Y repite con nosotros: RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN. Cuéntanos si te gusto..", finalizó Fulop para animar a sus seguidores a que realicen esta rutina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClBev5WjVlf%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=701eb9e1-9a67-4971-b969-cb597465327d&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZCnlVgweNModSVtUKN0pZAHeKHc0Vx8Ch9qzeYVoOmc1OpCDkv3lba7UVrZBiB9hYsQWhsTFs2fCpJA8Qxi7GIQL2sZB0e0KBQd3XLwJVUNzOBBZAhZBu1kTE2rjY14vvFgE5LzpaXuEnkDXdtZCbhKOwYUSmhXSn0QOdZCsZAcvBnIiZAPo5lwZD

@fulopcatherine