Antes y después de casarse con Ricky Montaner, Stefi Roitman quedó envuelta en rumores de embarazo. Y ahora la modelo está nuevamente en el ojo público por la misma razón debido a un comentario que hizo Sebastián Yatra.
El comentario de Sebastián Yatra que puso a Stefi Roitman en el centro de la miradas
En su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra compartió un video de Ricky Montaner y Stefi Roitman que desató rumores de embarazo.
"Amo a estos 2… digo 3", fue la frase que escribió el cantante colombiano y que provocó que quienes no prestaron suficiente atención al video la relacionaran con un embarazo. Pues en el audiovisual se ve claramente que el tercero del que habla el ex de Tini Stoessel es Mao, el perro de la pareja.
Para terminar de aclarar que se trataba de un challenge, Stefi Roitman compartió el video publicado inicialmente por Sebastián Yatra y escribió: "Amamos este challenge y esta canción. Ya amamos a nuestro amigo".
Ricardo Montaner "desheredó" a Ricky Montaner al aire
Actualmente "La Voz Argentina", está en la etapa de audiciones a ciegas y en esta temporada la producción le sumó un condimento a la silla de los jurados que provocó que Ricardo Montaner "desheredara" a sus hijos Mau y Ricky. Se trata del botón de bloqueo, el cual los también compañeros de Soledad Pastorutti y Lali Espósito usaron contra su padre.
La causante de la pelea entre Montaner padre y sus hijos fue Jazmín Sparta, la joven oriunda de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, que interpretó "El adivino"de Abel Pintos y provocó que el dúo de hermanos imposibilitara a su procreador a elegirla para su equipo.
Una vez que Sparta, quien en el backstage había dicho que le encantaría ser parte del equipo Montaner, terminó su interpretación, Ricardo Montaner tomó la palabra para explicarle por qué no podía sumarla a su team.
“¿Te acuerdas que fui el primero en darme vuelta, verdad? Bueno, quiero que sepas que me bloquearon”, le explicó el jurado de "La Voz Argentina" a la participante.
Acto seguido, el cantautor -con humor- le comunicó a sus hijos Mau y Ricky que se quedaron sin herencia. “Yo tengo una granja de pollos y eso, y ellos eran parte de la herencia esa, pero ellos me frustraron. Eres de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa, créemelo. Y yo quería que te vinieras conmigo”, expresó Montaner.
Y en el mismo tono de broma, agregó: “Están desheredados los dos”. Posteriormente, el intérprete de "Bésame" le pidió a Jazmín que se sumara al equipo de Lali Espósito o al de Soledad Pastorutti, pero la chica de 19 años terminó decidiéndose por Mau y Ricky Montaner.