En las últimas horas comenzaron a circular fuertes rumores que apuntaban a que la producción de Gran Hermano estaría preparando un nuevo repechaje.
La palabra de Santiago del Moro tras los rumores de un nuevo repechaje en Gran Hermano
Santiago del Moro aclaró los rumores de un supuesto nuevo repechaje en Gran Hermano.
Todo se intensificó cuando Mauro quien fue el último eliminado del programa, compartió una historia en Instagram donde invitaba a sus seguidores a votar por él y por Manzana al 9009.
Pero en horas de la tarde, este domingo Santiago del Moro se pronunció en sus redes sociales y lo aclaró todo: "Me preguntan por un posible repechaje y la respuesta es NO", comenzó escribiendo.
Más adelante el conductor de Gran Hermano sostuvo: "Dentro de la casa está el ganador o ganadora más allá de alguna posible visita de cualquier ex jugador. Tampoco Mauro va a entrar está semana a decir NADA. Ya se van a enterar todo lo que viene. Falta poco y va a estar bueno", aseguró.
¿Por qué Furia de Gran Hermano zafó de la placa pese a estar sancionada?
Esta semana se vivió una gala de nominación inusual en "Gran Hermano". Resulta que, con la llegada de los familiares y amigos, el dueño de la casa decidió que fueran ellos quieren estuvieran en peligro de eliminación.
Sin embargo, para esto puso una polémica condición: el visitante que sea eliminado se llevará a su jugador de la casa. En este sentido los 18 integrantes pasaron al confesionario a votar por quienes querían que se fueran de la competencia.
Hasta que Santiago del Moro les informó que volvió la votación mixta, y que el público votaría en positivo. Aunque el gran foco en redes sociales fue la interrogante de por qué Furia de Gran Hermano zafó de la placa a pesar de estar sancionada por el Big.
La respuesta del conductor, es que al tratarse de una nominación para los visitantes, es como si el juego está en cero. Pero la próxima semana Juliana vuelve a placa hasta que finalice su participación en la famosa casa, tal como se le advirtió.