Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

'Gran Hermano': Santiago Del Moro anunció la suspensión de una herramienta de juego

Durante la gala de este domingo de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro hizo un anuncio que sorprendió a los jugadores que quedan en competencia.

Este domingo 12 de mayo Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano', pero antes de revelar quién abandonaba la competencia, Santiago Del Moro hizo un anuncio que marcó un importante cambio en la competencia.

Antes de comenzar a sacar a los participantes de placa según la votación del público, el conductor del reality transmitido por el canal de la familia les avisó a los jugadores que la espontánea y la fulminante no podrán ser usadas esta semana.

"Desde ahora se baja la espontánea y la fulminante. Momentáneamente. Se habilitó unos días y vuelve a quedar en stand by", detalló Santiago Del Moro dejando la puerta abierta a que vuelvan las dos estrategias de juego que utilizan los participantes para enviar a placa a sus compañeros.

Santiago Del Moro.jpg
El anuncio de Santiago Del Moro que desconcertó a los jugadores de 'Gran Hermano'.

El anuncio de Santiago Del Moro que desconcertó a los jugadores de 'Gran Hermano'.

'Gran Hermano': así reaccionó Furia ante la eliminación de Mauro

Después de estar enfrentada con Mauro por diversos días, durante la gala de eliminación de este domingo de 'Gran Hermano', Furia terminó a los besos con el amante del rugby.

Tras besarse apasionadamente en la habitación al terminar los dos en el versus final de la placa de nominados, fue Mauro quien tuvo que abandonar el reality conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe.

Luego del anuncio del conductor, Furia se abrazó con sus compañeros y al momento de despedir a Mauro la participante le dedicó un amoroso comentario. "Te amo. Mes esperás afuera", le dijo la entrenadora al estudiante de marketing.

20240512_234834.jpg

Después de que Mauro abandonó la casa, Juliana no pudo evitar emocionarse y quebrar en llanto. Con su campera negra tapándose para que no la vean llorar, Furia se mostró muy sensibilizada por la eliminación del jugador con el que tuvo un romance.

Tras limpiarse las lágrimas y superar el momento de emoción, la entrenadora física le comentó a sus compañeros que irá contra Emmanuel, su aliado durante gran parte de la competencia.

"Yo la semana que viene quiero contra Emma", sostuvo la jugadora que ya comenzó su estrategia contra el estilista.