Lo Ultimo Santiago del Moro | Gran Hermano |

Así reaccionó Santiago del Moro cuando le preguntaron sobre el futuro de Arturo en "Gran Hermano"

Sigue la expectativa sobre lo que pasará con la mascota que ingresó a la famosa casa para ser adoptado.

"Gran Hermano" sigue dando de qué hablar, y es que además de las peleas entre los participantes que cada vez son más fuertes, los fanáticos comienzan a preocuparse por el bienestar de la mascota que ingresó a la famosa casa, Arturo.

El galgo conmovió a todos con su tierna mirada desde que anunciaron que sería el nuevo integrante. Fue rescatado y entró al programa con la intención de dar un mensaje de conscientización sobre la necesidad de adoptar a los animales que más lo necesitan.

Sin embargo, en los últimos días la asociación rescatista hizo público un fuerte comunicado donde le piden a la producción de "Gran Hermano" que devuelvan al perro, por considerar que el ambiente en la casa se estaba tornando muy violento para él.

Sobre esto, Santiago del Moro fue consultado en un móvil con "LAM" y se limitó a responder: "No quiero hablar porque no quiero más quilombos... estoy muy feliz trabajando", comenzó diciendo. Más adelante, agregó: "Está bárbaro. Divino Arturo, es lo más. Además está con su dueño", dijo refiriéndose a Martín Ku.

Martín Ku y Arturo de Gran Hermano.jpg

Cuando le preguntaron puntualmente por la petición formal de la asociación que lo entregó, el conductor fue contundente: "No tengo nada para decir, en serio. No me quieran incomodar así, vengo con la mejor", tiró. Y cerró diciendo: "Me siento feliz, es un programa que amo. Estoy feliz con el laburo y cansado... No quiero quilombos de nada. Estoy haciendo mi trabajo, soy un laburador de esto".

Qué decía el sobre rojo que Santiago del Moro develó el la gala de Gran Hermano

Antes de finalizar la edición de este miércoles de 'Gran Hermano', el conductor Santiago del Moro abrió un sobre rojo de la producción, en donde se anunciaba algo que afectará directamente a los participantes, y que se podrá ver en vivo en la gala de este jueves 9 de mayo.

En este sentido, Santiago del Moro reveló: "Mañana (por este jueves 9 de mayo), los jugadores recibirán saludos de sus familiares y podrán ver sus castings". En este sentido, los jugadores recibirán contacto del afuera por parte de sus seres querido, y por ende, romperán el aislamiento dentro de la casa más famosa del país.

Antes de esto, el conductor comentó cuándo y para qué entrarán los familiares de los concursantes del reality: "La semana que viene, y entran a jugar fuerte, muy diferente a lo que hicieron el año pasado".

comunicado-santiago-moro.jpeg

Vale la pena destacar que actualmente hay 10 participantes dentro de la casa de 'Gran Hermano', y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.