Lo Ultimo Gran Hermano | Santiago del Moro |

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló cómo será el ingreso de los familiares

Se viene una semana intensa en "Gran Hermano" 6 Santiago del Moro dio un adelanto en sus redes sociales.

Quedan solo diez jugadores en la casa de "Gran Hermano" y cada día la competencia cambia. Nuevas alianzas nacen, los ánimos están complicados y la producción sigue preparando desafíos para los participantes de esta edición.

Resulta que, tras haber pasado por la prueba del 'congelados' dónde recibieron a sus familiares y no podían moverse ni hablarles, también los chicos pudieron ver a través de las pantallas los videos que les enviaron con un mensaje especial tras cinco meses en aislamiento, para algunos de ellos.

Y ahora, Santiago del Moro reveló que los familiares entran a jugar a la casa de "Gran Hermano". Al ser consultado sobre cómo será el ingreso el conductor del reality aseguró que será distinto al del año pasado, ya que podrán formar parte del juego según dejó saber.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram informó sobre un cambio de último momento. "Entran el lunes a jugar. Tenemos gala especial porque el martes no hay programa por el partido", adelantó.

20240512_115912_0000.png

Santiago del Moro agregó sobre el ingreso de los familiares: "Iba a De el martes pero se adelantó por el partido que lo transmite Telefe".

'Gran Hermano': ¿Qué participantes están en peligro de eliminación este domingo 12 de mayo?

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes tuvieron que votarse entre sí, y pudieron definir quiénes son los jugadores que están en peligro de ser eliminados de la competencia, antes de las decisiones que debe tomar el líder de la semana.

Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominaciones en 'Gran Hermano', y los participantes tuvieron que nominarse entre sí. Finalmente, quedaron 6 jugadores en placa, antes de que Zoe sea la encargada de salvar a un participante y enviar a otro a placa.

gran-hermano-placa-final.jpg

Antes de comenzar la gala de nominaciones, Furia ya estaba en placa por una dura sanción que le hizo la producción por su pelea con Mauro. Por otra parte, los jugadores que actualmente están nominados junto a Juliana son Mauro, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín.

Recordemos que la líder de la semana en GH es Zoe, quien ganó este liderazgo gracias a que se llevó el auto que rifó la producción.