Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Santiago Del Moro anunció que vuelve a ingresar alguien a "Gran Hermano": De quién se trata

A través de sus redes sociales, Santiago Del Moro, contó que esta noche vuelve a ingresar una persona a "Gran Hermano".

Un nuevo anunció sobre "Gran Hermano" sacudió las redes sociales hace apenas unas horas. Y es que Santiago Del Moro, el conductor del programa de Telefe, reveló en su cuenta en Instagram que este jueves 16 de mayo ingresa una nueva persona a la casa más famosa del país.

Tan solo unos días después de la entrada de los familiares a la competencia, el presentador del reality anunció el ingreso de "Ella" en la emisión de hoy.

De inmediato, en "X" se empezaron a lanzar versiones de quién podría ser la persona que ingrese esta noche al programa en el que según Del Moro, "todo puede pasar".

"Quién será? Sabrina otra vez? Coty? Para mi igual va a ser una sorpresa enorme cómo Catalina.", "Ahora si va a ser una sorpresa la entrada de sabrina a la casa", "Seguro entra Cata", "entonces, felicidades sabrina, entras otra vez a la casa de gh!!", fueron algunos comentarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1791110993096913110&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': ¿Qué pasó entre Furia y Emmanuel?

Tras el programa de este miércoles de 'Gran Hermano', Furia y Emmanuel tuvieron una fuerte discusión que terminó con un fuerte repudio a Juliana Scaglione en la plataforma de la X.

Y es que en el calor del ida y vuelta, la participante más polémica del reality conducido por Santiago Del Moro usó palabras muy desafortunadas no solo para referirse a su compañero, a quien expresó públicamente que quiere sacar del juego esta semana, sino que también hizo mención de su madre.

Tras las fuertes palabras de la jugadora, en la plataforma de la X muchos usuarios se mostraron enojados por la forma en la que Furia le habló al estilista.

Si bien la explosión de Juliana fue tras el programa de este miércoles, la jugadora ya venía haciéndole algunos desaires a su examigo cómo estrategia para que abandone la competencia en la gala de eliminación de este domingo.

Emmanuel y Furia de Gran Hermano.jpg
Furia y Emmanuel

Furia y Emmanuel