Argentina | Santiago del Azar | Locho Loccisano | El Hotel de los Famosos

Tenso encuentro de Santiago del Azar y Locho Loccisano en un boliche

Invitado a "Mañanísima", Santiago del Azar contó que Locho Loccisano lo "encaró" en un boliche al que los dos fueron con sus amigos.

"Esa noche me di cuenta de que claramente es un careta. (…) Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Porque lo que hizo es intimarme, y encima rodeado de sus amigos, haciendo caras como gozándome", expresó el cocinero que dejó el reality por un desacuerdo que tuvo con Christian Pettersen.

"Me sentí bastante increpado porque él estaba con cinco amigos. No me gustó nada cómo se manejó", había dicho el campeón de campeones de "El Gran Premio de la Cocina", el programa que conducía Carina Zampini en la pantalla de El Trece.

Santiago del Azar
Santiago del Azar en una nota para "Mañanísima".

Santiago del Azar en una nota para "Mañanísima".

A continuación, Santiago del Azar contó cómo fue el comportamiento del notero que aparentemente esta de novio con Majo Martino: "Me vino a saludar irónicamente. Como con desgano y por compromiso. Me palmeó la espalda y me dijo 'Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales'. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba".

"Me dijo 'te querés colgar de mí, la fama ya te va a llegar'. Me palmeó la espalda. Cuando me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Y cuando llego a Margarita ella me dice 'no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta'. Como gozándome", detalló Santiago del Azar.

Para luego relatar lo que le dijo él al participante de "El Hotel de los Famosos": "Volví y le dije 'me parece que estás muy equivocado, no me estoy colgando de vos. Digo lo que siento y lo que pienso, vos no me vas a venir a decir a mí lo que puedo o no decir. No te estoy insultando ni agrediendo, digo lo que pienso'".

"Y me dijo 'no hagas que vaya a hablar mal de vos a los canales'", dijo el cocinero citando a Locho Loccisano. Y luego agregó: "Me mostró lo que es. Yo antes quería creer el personaje de que lo maltrataban. Pero me demostró que lo que es, que tiene doble cara".