Argentina | Roxana Carbajal |

La angustia de la cantante Roxana Carbajal por la desaparición de su hija

Según contó la propia folclorista cordobesa Roxana Carbajal, su expareja se llevó a su hija sin su autorización en la mañana del viernes.

La folclorista cordobesa Roxana Carbajal vive horas de angustia plena debido a que su expareja, Gonzalo Koeller, desapareció con Eva, la hija que tienen en común, desde el pasado viernes a las 5 de la mañana y desde entonces no sabe nada de la pequeña.

"Estoy muy nerviosa, apelo a la solidaridad de toda la Argentina. Le pido también a Gonzalo que recapacite, que nos avise que mi Evita está bien... que nos diga algo, que se conecte y nos diga que están bien", dijo la intérprete de folclore en un móvil de América Noticias Mediodía.

"Nosotros nos separamos hace 5 años y en los últimos años, teníamos todo acordado. La teníamos una semana cada uno y cuando yo viajo por trabajo, se queda con él y con su familia. Estoy desconcertada con todo esto... mi hija siempre volvía contenta", manifestó la cantante notablemente angustiada.

La hija de Roxana Carbajal

"Te pido Gonzalo que pienses en Eva... en tu mamá...cuántas historias hay así y hoy me toca vivirla a mi. Gonza aparecé y va a estar todo bien, te lo juro... traela o decime que está bien por favor", manifestó Roxana Carbajal en un pedido desesperado a su expareja.

En su diálogo con Guillermo Andino y María Belén Ludueña, la cantante de folclore detalló que ya hizo los trámites pertinentes en la Justicia, pero le recalcó al padre de su hija que ella no quiere tener ningún conflicto con él y que si regresa con la nena podrán arreglar todo en "armonía", como aseguró lo han hecho siempre.

La última vez que Roxana Carbajal vio a su hija antes de que su padre se la llevara fue el martes pasado, desde entonces la intérprete de folclore no sabe nada de la pequeña.

En sus declaraciones, la cantante dejó claro que la familia de su expareja tampoco sabe nada del paradero de él ni de su pequeña y dijo estar en constante comunicación con los familiares de su ex.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCf4S484rwJM%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHG12zQuqzPtoC0TPUudBZCJ5ZArMK3uH6ZCnMXRtamvo3sbX1zg3of0AZAjlNy6vyqWnENAgkkd2f8aoSf0803XhnQmUXbKnhNGJvF2cHcodxUG3ISQB84SuBrCYB80vuT7FSBvpXRZCnICQaGM27zdO39hKGSMY8aE9AF68ai0PsxrhGZAgZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)