Lo Ultimo | Santi Maratea |

Santi Maratea contó el detrás de escena de "¿Quién es la Máscara?"

Luego de su eliminación de "¿Quién es la Máscara?", Santi Maratea contó todo acerca de esta gran experiencia

Recientemente se estrenó por Telefe el ciclo "¿Quién es la Máscara?", el cual se ha convertido en uno de los preferidos por los espectadores. En su más reciente edición un de los participantes fue Santi Maratea, quien no pudo evitar que lo descubrieran.

Maratea fue eliminado del show, luego de que una investigadora lo descubriera en el traje de Pixel. Después de esta gran experiencia, el influencer se sintió muy emocionado, por lo que decidió contar todo al respecto a través de sus redes.

Santi expresó que es fan del programa desde que se transmitía en "Corea del Sur" y luego lo vio cuando lo pasaron en Uruguay con la China Suárez, razón por la cual cuando lo llamaron para participar no dudó en asistir para vivir por si mismo la experiencia.

image (1).jpg

@santimaratea

La historia detrás del beso de Lali Espósito y Santi Maratea

Lali Espósito sigue con su "Chape tour" y en esta oportunidad a quien besó en pleno concierto fue al influencer Santi Maratea. A diferencia de los besos que se dio con otras famosas como la China Suárez y Nati Jota, su beso con el impulsor de enormes campañas solidarias fue planeado.

A mitad de esta semana, Santi contó que le había pedido ayuda a Lali para terminar de recaudar los 25 millones de pesos que se necesitan para restaurar el Hotel Gondolín, recinto en el que reciben a trans y travestis desde hace 25 años y que sufrió graves daños por un incendio intencional.

“¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones que faltan? Chapándose a Lali”, anunció Santi Maratea en sus historias de la red social de la camarita. “Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si, con tu fandom que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a su show y nos comemos la boca”, agregó el influencer.

image.png

Al igual que Santi Maratea, Lali Espósito también habló del tema en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita.

“Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”, expresó la cantante uniéndose a la causa.

Para luego comprometerse a besarse con el influencer en el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires si lograban completar la suma “¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar”.