Medios | Santi Maratea |

Santi Maratea comenzó unan nueva colecta a favor de un héroe de Malvinas

Utilizando sus redes sociales, el influencer Santi Maratea inició una nueva colecta, esta vez para apoyar a un héroe de Malvinas.

En este sentido, se conoció Miguel Ángel González tiene un tumor en la vejiga. La quimioterapia dañó su riñón derecho y debe someterse a una intervención quirúrgica. Santi Maratea se enteró que el héroe necesita un millón de pesos para operarse, y por eso lanzó la campaña a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, el influencer escribió: "Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobro’”. Luego de pedir su contacto, Santi Maratea fue por más, y escribió: "Un millón es poco, ¿vamos con un poco más no que sí?”.

https://twitter.com/santumaratea1/status/1520790782537609216

L-Gante apoyó a Santi Maratea

"Solo para jod... Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, fue el tweet de Santi Maratea con el que se desató la polémica.

Al ver la gran repercusión que estaba teniendo su mensaje, el influencer aclaró que no era una propuesta seria la que estaba haciendo y aprovechó para destacar que a la mayoría de los argentinos le costaría mucho disponer de 20.000 pesos para la causa.

“Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al ped... no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”, escribió luego el influencer junto a un meme de la sesión de Residente y Bizarrap en el que se puede leer el coro viral de la canción "Esto lo hago pa' divertirme".

Entre las muchas reacciones y respuestas que se originaron a raíz del tweet de Santi Maratea hubo una que llamó especialmente la atención, la de L-Gante. El intérprete de cumbia respaldó la "iniciativa" del influencer famoso por llevar adelante campañas solidarias y sumó una propuesta: "Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil".