Lo Ultimo | Santi Maratea |

La reacción de Santi Maratea cuando un fan se tatuó su rostro

Luego de que lo etiquetaran en una publicación en donde se visualiza que se hicieron un tatuaje de su cara, Santi Maratea reaccionó.

En este sentido, un fan de Santi Maratea decidió tatuarse el rostro del influencer en su piel, y el joven no dudó en reaccionar al respecto. El diseño fue compartido en las redes sociales de Chasky Navarro, el tatuador, quien escribió: "¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!".

Embed

Asimimso, el tatuador escribió respecto al tatuaje: "Un honor haber tatuado a Santi Maratea ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! hasta la ONG mas grande que Google no paraaaaaaa. y todos los argentinos lo vamos a ayudar".

De inmediato, el influencer Santi Maratea reaccionó a este increíble halago, y fue de sorpresa obsoluta: "Keeeeee", escribió el joven, quien además adjuntó varios emojis de caritas sorprendidas.

santi-maratea-tatuaje.jpg

L-Gante apoyó a Santi Maratea

"Solo para jod... Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, fue el tweet de Santi Maratea con el que se desató la polémica.

Al ver la gran repercusión que estaba teniendo su mensaje, el influencer aclaró que no era una propuesta seria la que estaba haciendo y aprovechó para destacar que a la mayoría de los argentinos le costaría mucho disponer de 20.000 pesos para la causa.

“Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al ped... no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”, escribió luego el influencer junto a un meme de la sesión de Residente y Bizarrap en el que se puede leer el coro viral de la canción "Esto lo hago pa' divertirme".

Entre las muchas reacciones y respuestas que se originaron a raíz del tweet de Santi Maratea hubo una que llamó especialmente la atención, la de L-Gante. El intérprete de cumbia respaldó la "iniciativa" del influencer famoso por llevar adelante campañas solidarias y sumó una propuesta: "Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil".