Lo Ultimo | Lali Espósito |

Lali Espósito desea "chaparse" a Santiago Maratea en un show en vivo

En el próximo show de Lali Espósito se podría dar la escena con Santiago Maratea a beneficio de una buena causa

Hace muy poco, Lali Espósito soltó una verdadera bomba! Es que quiere "chaparse" a Santiago Maratea en un show en vivo con el fin de recaudar 25 millones para una campaña solidaria de Santiago.

Maratea que ya cuenta con 16 de los 25 millones de pesos que se necesitan para la reconstrucción del incendiado Hotel-Coperativa Gondolin el cual brinda alojamiento a personas trans en el barrio porteño de Villa Crespo.

Santi que ahora obtuvo la ayuda de Lali para conseguir los 9 millones restantes, precisamente publicó un video convocando a todos sus seguidores para cumplir con la meta.

"Estuve recién hablando con Santi Maratea, que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos y la segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos", expresó Lali.

image (7).jpg

@lalioficial

La idea es que cuando alcancen la cifra de los 25 millones, Maratea actué en el show de la cantante el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena. "¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Así que si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque que así hay que festejar", reveló Lali.

"Háganlo un por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba", sentenció.

@lalioficial: Fuera de joda amigues Me parece hermoso el objetivo de reconstruir el Hotel Gondolin que recibe y es cobijo de muchas mujeres Trans . Por eso me sumo y les pido a ustedes con esa fuerza que tienen... y celebrar con besos siempre está bien che ! jaja graciass!

Seguidamente vino la respuesta de Maratea quien como era de esperarse acepto la propuesta inmediatamente. "Si con tu fandom juntamos los 8 millones, voy y nos comemos la boca", acotó Santi.

image (8).jpg

@lalioficial

El tremendo beso de Lali Espósito y La China Suárez

La China Suárez y Lali Espósito son muy buenas amigas desde que eran pequeñas y su vínculo subió a otro nivel este sábado en medio de un show de la jurado de "La Voz Argentina", cuando estas chaparon en el escenario.

Tal como lo hizo en otros conciertos con diversas personas, la también actriz le pidió a la compañera sentimental de Rusherking que subiera al escenario. Ya en la tarima, la China se fundió en un fuerte abrazo con su amiga y posteriormente se dieron un beso en la boca que provocó el grito y los aplausos de todos los presentes en Montevideo, Uruguay.

¿Cómo está Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, dijo la China para cerrar el momento.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1558645839840567297