Santi Maratea se ha ganado el cariño de muchos por las diversas acciones solidarias que ha emprendido, una de ellas recientemente en la que ayudó a recaudar 72 millones de pesos para un niño que padece leucemia.
Santi Maratea dejó ver en tono de broma que trataría de pagar la deuda externa al FMI
Muchos se creyeron el mensaje de Santi Maratea en el que quiso sacar la cuenta de cuánto se le debe al FMI
Pero hace poco también causó un revuelo tremendo luego de hablar de pagar la deuda externa al FMI.
“Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, preguntó en Twitter.
“(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, continuó luego en su tuit.
En ese momento su cuenta se llenó de mensajes de personas que lo quisieron ayudar y otros que no se lo tomaron muy bien, pero fue en ese punto cuando ya quiso dar todo por terminado.
“Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”, soltó Santi Maratea.
Santi Maratea recaudó 72 millones de pesos para ayudar a un niño con leucemia
Santi Maratea lo volvió a hacer y en esta oportunidad anunció que logró recaudar con la ayuda de la gente, claro está, 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un niño cordobés que lamentablemente tiene leucemia y requería con urgencia irse a operar a Barcelona.
“Eran 72 millones y vamos por 62 millones", escribió el influencer en sus stories para luego dar la gran noticia: “Lo logramos una vez más amores”.
“Juntamos los 10 millones que había que juntar hoy para que los padres de Kevin no tengan que hipotecar su casa y con eso llegamos a los 72 millones que había que juntar”, dijo luego un contento Santi Maratea.
De paso, el influencer informó que Kevin ya viajaron este mismo martes a la ciudad española. “No van a tener que hipotecar la casa, ya está todo pago”, agregó Santi.