Lo Ultimo | Rusherking | China Suárez |

¿Qué tiene ansiosos a Rusherking y la China Suárez?

Rusherking y la China Suárez están bastante ansiosos, y a la vez emocionados, por algo que sucederá muy pronto

Ya ha transcurrido mucho tiempo desde que Rusherking y la China Suárez blanquearon su relación, sin embargo no ha pasado un solo día que no se hable de ellos y que cada imágen que publiquen se haga viral. Tal y como sucedió hace poco con una publicación que hizo el cantante.

A través de una de sus stories de su Instagram el novio de la China subió una foto que también la publicó ella en su cuenta, pero con una pequeña diferencia. "Que ansiedad", escribió Rusherking en la la imágen que aparece su novia en un gran afiche de su próxima película "Objetos"

Es que Suárez se encuentra muy emocionada por el gran estreno la producción "Objetos", el cual llegará a las salas el 30 de septiembre y se espera que sea un éxito total.

image (23).jpg

@rusherking

La China Suárez enumeró los motivos por los que se enamoró de Rusherking

Después de pasar algunos días en Nueva York con la China Suárez, a donde viajaron porque la actriz era una de las modelos del desfile de la nueva colección de Carolina Herrera, Rusherking dio un recital en San Nicolás que inspiró a su novia a escribirle un romántico texto.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, comenzó escribiendo la China Suárez en la descripción de un post de Instagram en el que compartió los mejores momentos del recital del trapero.

Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking”, finalizó la China Suárez.

image.png