Lo Ultimo Romina Pereiro | Jorge Rial |

Romina Pereiro, la ex de Jorge Rial, mostró su jugado cambio de look

A través de sus redes sociales, la nutricionista Romina Pereiro mostró el cambio de look que se hizo: ahora es rubia.

A través de sus historias de Instagram, Romina Pereiro, subió un video mostrando el proceso de cambio en la peluquería. La ex de Jorge Rial se hizo un corte, remarcó su flequillo y además, se animó a cambiarse el color y puso: "Rubia".

Mirá la historia que subió Romina Pereiro a su cuenta de Instagram, donde exhibió su nuevo color de cabello:

romina-pereiro-historia.jpg

Romina Pereiro habló de Jorge Rial

El conductor de "LAM", Ángel de Brito, le preguntó por su vida personal, y comenzó consultándole por tres tips para una buena separación, esto en relación a su reciente soltería, tras separarse del periodista Jorge Rial.

Entre risas, Romina Pereiro comentó: "Mucha paz, mucha comunicación, ese tipo de cosa. Mucho respeto, y tratar de que sea armónico". Luego, Ángel de Brito siguió: "Ahora te lo pregunto ya más en serio, ¿Cómo estás después de la separación?".

En ese momento, Romina Pereiro indicó: "Mejor por suerte bien, me costó mucho todo lo mediático, ustedes saben. Me cuesta siempre, se todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos, pero me costó un montón... ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo y eso me ayudó como a salir del momento de la crisis".

Ángel de Birto le consultó a Romina Pereiro: "¿Te costó por lo que genera Jorge con su carrera y su repercusión o por la parte interna?", y ella reveló: "No, me costó la repercusión, siempre me costó, el principio de la relación también me costaba. Toda esa repercusión de la que no estoy acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar".

Romina Pereiro confirmó que le cuesta la parte mediática: "Me cuesta, si, me cuesta mucho. La paso mal, la paso como el cul...". Cuando le consultaron si era definitiva la separación, dijo que no quería dar detalles al respecto, pero confirmó que si lo sigue viendo a Jorge Rial, hablan y hay buena onda entre ellos.