Argentina | Camila Bordonaba |

Dónde vive Camila Bordonaba hoy, a 20 años de Rebelde Way

Camilo Bordonaba se alejó completamente de los medios y ahora mantiene un perfil bajo, tras su éxito en novelas como "Rebelde Way" o "Son de fierro".

Camila Bordonaba no solo se alejó del mundo de la actuación, sino también que ahora en medio de su nueva vida, tiene un perfil bajo en los medios y redes sociales incluso. Hace un tiempo, en una entrevista que ofreció su amigo, el actor Felipe Colombo, dio a conocer a qué se dedica la ex "Rebelde Way" y dónde vive actualmente.

Es difícil saber sobre ella debido a que ni siquiera tiene redes sociales, más que las que sus fans hicieron y actualizan cada tanto. Sin embargo, el joven actor, con quien compartió durante la infancia detalló: “Ella no tiene Instagram, trabaja con un grupo de artistas circenses en su mayoría pero además tiene una productora en la que con otra compañera ayudan a muchos artistas a que lleven a cabo sus proyectos hacia un video o un disco”, dijo.

Desde hace varios años, este fue el cambio de vida de Camila Bordonaba, pero también, decidió radicarse en el sur del país, desde donde lleva a cabo sus proyectos.

Rebelde Way, Camila Bordonaba, desde vestuarios

Camila Bordonaba y su éxito en la actuación

Recordemos que, Camila Bordonaba cautivó al público desde el primer momento que apareció en pantalla. Como muchas grandes actrices de la actualidad, a sus 12 años, formó parte de la tira de Cris Morena, "Chiquititas", lo que sin duda le dio un camino fuerte para desarrollarse a nivel actoral.

Más tarde, creció su popularidad tras su papel de "Marizza" en la recordada novela juvenil "Rebelde Way", donde compartió junto a actores como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo en el año 2002. Con el éxito de esta tira, que incluso contó con una versión mexicana, comenzó una vida muy agitada entre la actuación y la banda musical que se creó tras la ficción con la que tuvieron presentaciones por todo el mundo.