TB0 Sports Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

Antonela Roccuzzo estalló de alegría por Lionel Messi: "tan feliz por vos, amor"

Antonela Roccuzzo no tardó mucho en felicitar a Lionel Messi por el triunfo de Argentina sobre Italia en Londres

Y es que la fan más fiel de Leo, su esposa Antonela, no tardó casi nada en publicar y mostrar su alegría por este nuevo título que logró el 10 como capitán de la selección.

"TAN FELIZ POR VOOOS AMOOOR!!! @leomessi Vamoooos ARGENTINA! Te mereces TODOO!!!", escribió emocionada Roccuzzo junto a 3 emojis de corazón y una foto en la que sale Leo siendo lanzado por el aire por sus compañeros de equipo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRwS3kJY9F%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOYvvZCLoHrQ0jaEuVxdFFSVybHdOutE96XYDDxCCHFfc8TWinfgL2NxPRQg9GjVr7IGlzjoZC3vCkDDQjhUR8wlVBtHLsCkaRDVTer9DRaqydsdmZAlmRihxMCN5Q9AbFT65rFBe2sJYOlP0lYO6tB0hihJaGKmEjZAs9foEupq4OzMaC0ZD

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi rompieron en llanto cuando sus hijos entraron al colegio en París

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están acostumbrados a estar tranquilos y disfrutar de las virtudes de París, pero siempre hay sentimientos y situaciones fuertes de por medio.

Así lo dio a conocer el capitán de la selección Argentina en una entrevista con TyC Sports, específicamente sobre el día en el que sus hijos empezaron el colegio en la capital francesa.

"El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos", contó Leo en primera instancia sobre ese duro momento junto a Antonela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbrnOPJqcSC%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOYvvZCLoHrQ0jaEuVxdFFSVybHdOutE96XYDDxCCHFfc8TWinfgL2NxPRQg9GjVr7IGlzjoZC3vCkDDQjhUR8wlVBtHLsCkaRDVTer9DRaqydsdmZAlmRihxMCN5Q9AbFT65rFBe2sJYOlP0lYO6tB0hihJaGKmEjZAs9foEupq4OzMaC0ZD

"Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien", agregó luego sobre los tantos años que vivió en España.

"La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", complementó Messi sobre este importante tema de adaptación de sus nenes.