Argentina | Romina Pereiro | Jorge Rial | Rodrigo Lussich

Romina Pereiro internada: "Se descompensó"

En "Socios del espectáculo" contaron que Romina Pereiro ingresó en un centro médico. Jorge Rial habría ido a visitarla.

Romina Pereiro no atraviesa un buen momento en lo personal debido al gran impacto mediático que ha tenido su separación de Jorge Rial.

Según contaron este miércoles en "Socios del espectáculo", el elevado nivel de angustia y estrés al que ha estado sometida la nutricionista en los últimos días le provocó una descompensación que la llevó hasta el hospital.

"Información de último momento que llega y dice que estaría internada en el Sanatorio Los Arcos, Romina Pereiro, ustedes saben. En medio de una semana muy agitada. Estuvo muy afectada entorno a su separación de Jorge Rial. Una internación de la que no tenemos mucha más información", anunció Rodrigo Lussich antes de comenzar su sesión "Los escandalones".

Romina Pereiro.jpg
Romina Pereiro

Romina Pereiro

"Lo último que yo sabía de Romina es que obviamente estaba viviendo momentos muy complicados. No soporta que se esté hablando de ella. No soporta que todo el mundo esté opinando sobre las hijas, sobre lo que va a pasar. En realidad lo del divorcio parece que no estaría confirmado, digo papeles, trámite. En algún momento algunos de sus compañeros nos habían contado que había tenido un episodio que se le había subido un poco la presión. Pero claro tiene que ver con estas horas álgidas. No está acostumbrada a esto", dijo Karina Iavicóli.

"Lo cierto es que la internación habla de una urgencia para Romina Pereiro en el Sanatorio de los Arcos, que ha llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal. Que Jorge Rial inclusive fue a verla y seguramente se irá conociendo más información en los próximos minutos", sumó Rodrigo Lussich.

Posteriormente, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron énfasis en que la única nota que dio Romina la dio para su programa y lo hizo de una forma amorosa.

Para cerrar el tema, Pallares tomó la palabra para desearle pronta recuperación a la nutricionista, luego de hablar de los límites. "No sé si hay límites o no hay límites hoy, pero que una chica joven la esté pasando mal y haya tenido una descomposición", expresó el conductor de El Trece refiriéndose a la forma en la que se ha hablado de la ex de Rial en las últimas horas. "Ojalá que sea nada más que un mal momento. Y más allá de todo lo que todo el mundo sabe, que Jorge esté ahí seguramente es lo más lógico".