Argentina | Romina Pereiro | Jorge Rial |

Romina Pereiro habló por primera vez sobre la separación de Jorge Rial

Luego de conocerse la noticia de la separación de Jorge Rial, Romina Pereiro rompió el silencio y habló en "Socios del Espectáculo".

Romina Pereiro rompió el silencio y habló pro primera vez luego de conocer la noticia de su separación de Jorge Rial. Fue en el debut del ciclo "Socios del Espectáculo", en eltrece, que la nutricionista se refirió a esto al ser consultada por Karina Iavícoli, panelista del programa de entretenimientos.

“Mira, los quiero un montón a Rodri y a Adrián. ¡Bailé con ellos el vals en mi casamiento, entendés!”, empezó diciendo Romina, y sobre la ruptura dijo: “No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado”, expresó contundente.

Asimismo, sin dar mayores detalles, Romina comentó: “Sé que soy familiar de una persona muy pública, pero yo trato de acompañar desde el lado que puedo”, afirmó. “Sé que yo soy un poco pública y que quieren saber, pero me siento incómoda y no me sale”, finalizó Pereiro en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Jorge Rial y Romina Pereiro.jpg
Jorge Rial y Romina Pereiro

Jorge Rial y Romina Pereiro

La versión de Yanina Latorre sobre la separación de Jorge Rial

Yanina Latorre lanzó una contundente versión sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. En medio de especulaciones sobre el motivo de la ruptura del conductor de "Sobredosis de TV", con su pareja, la panelista de "LAM", programa que sale al aire este martes en las pantallas de América TV, soltó su versión y aseguró que el motivo no sería una tercera en discordia.

A través de su cuenta en Twitter, la angelita confirmó que: "El divorcio ya esta cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Esta buscando departamento. Jorge Rial le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando", dijo. "Jorge Rial está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer “la nueva”. Y el divorcio no fue por una tercera persona", explicó a su vez.

Aunque la panelista recalcó que la separación no fue por una tercera en discordia, sostuvo: "El se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", soltó contundente, confirmando la versión que asegura que el conductor está saliendo con la comunicadora. "En Octubre ya estaban separados. Y el en Noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace 2 meses", explicó Latorre.