Argentina | Ricky Montaner | Stefi Roitman |

El tatuaje que Ricky Montaner se hizo por amor a Stefi Roitman

Ricky Montaner, posteó un video en sus redes donde mostró el nuevo tatuaje que se hizo en honor a Stefi Roitman.

A través de su cuenta en Instagram, Ricky Montaner, mostró su nuevo tatuaje. El cantante del dúo "Mau y Ricky", compartió con sus seguidores, el dibujo que plasmó en su piel y dijo que se lo hizo por "amor" a Stefi Roitman, su esposa.

"Amo tanto a mi esposa que me la tatué", escribió en el audiovisual donde muestra el tatuaje. Se trata de un dibujo de la silueta de la modelo, desde las caderas, hasta la parte baja de su cola.

Sin duda, esto sorprendió a los usuarios de las redes quienes le dejaron cientos de comentarios como: "Podría ser la de cualquiera", "Muy romántico todo y para nada bizarro (dijo nadie nunca)", "Cómo sabemos que es ella?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al intérprete.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCivbWwUs1ni%2F%3Figshid%3DYzA2ZDJiZGQ%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANTxYqZCojrofrPdQys1S5eZCvZBJDjpZB50oCuBftHm0okgEsEYgEAeSqCD0Aq0TyKV6VwKC01T6Az1MUdfS0zfh6eHVAFjuZC9OoDTYMBIF8M5XZComcZAqmcO4xUonE4K62rSKPOXMjg9Q9hHuuZAGnlzUNM9ZCXZAvt15UQCO2COsRWZCVeIOQZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Stefi Roitman desmintió una crisis con Ricky Montaner

Desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron a principios de este año han quedado envueltos en rumores de crisis en reiteradas ocasiones, pero ninguna de las veces el cantante o la modelo confirmaron estar atravesando un mal momento en la pareja. Al contrario, en todas las oportunidades los famosos hicieron amorosas publicaciones que disiparon las versiones.

Así ocurrió en las últimas horas, cuando después de que se interpretara por una publicación del jurado de "La Voz Argentina" que estaban en crisis, Stefi Roitman publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que deja claro que está más que bien con su compañero sentimental.

"Me casé con el tipo más espectacular. Hacemos un equipo de puta madre. Te Amo RM", escribió la influencer en su cuenta de la red social del pajarito.

Días atrás, Ricky Montaner reaccionó picante a una publicación de Stefi Roitman en sus redes sociales en la que se la puede ver recién salida de la ducha, sin ropa y con el pelo mojado. “Se le ve la rayita”, escribió el cantante entre los comentarios de la publicación de la actriz en su cuenta de Instagram.