Lo Ultimo | Ricky Montaner | Stefi Roitman |

La reacción de Ricky Montaner ante la última foto que subió Stefi Roitman

Ricky Montaner tuvo una reacción un tanto curiosa ante la última foto que subió Stefi Roitman a su Instagram

Ya han pasado algunos meses desde que Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron matrimonio, convirtiéndose en la boda del año tanto por la cantidad de detalles y lujos como por la presencia de invitados.

Para Stefi poco ha cambiado desde que se casó con uno de los Montaner: “Esta Stefi es igual a la que siempre conocieron. Me siento crecida y más mujer, pero la esencia no cambia. En este mundo loco y esta travesía del amor y laburo, me siento la misma pero más madura”. detalló.

“Lo que mas extraño es caminar las calles argentinas, la gente, mi familia, mis mejores amigas, la comida. Se extrañan las raíces, mas allá de que estoy feliz y formando mi familia, la tierra de uno siempre se extraña. Todo hermoso , estoy feliz, estamos enamorados con proyectos”, reveló la actriz.

image.png

Además de ello, se muestra muy feliz en compañía de su esposo, haciéndolo ver constantemente en la redes sociales. Sin embargo continúan siendo el único calan sin tener hijos.

Sin dejar a un lado la fama que genera su matrimonio, volvió a dar de que hablar apenas hace algunas horas, gracias a la publicación de una provocadora foto en su cuenta de Instagram. Allí fue donde su esposo no demoró en comentar lo siguiente: “Se te ve la rayita”.

La gran mayoría de los seguidores tomaron con humor el comentario de Ricky, generando muchas reacciones al respecto.

Stefi Roitman quiere ser parte de "Canta Conmigo Ahora"

Stefi Roitman, habló en vivo para las cámaras de "Socios del Espectáculo", y desde allí, la esposa de Ricky Montaner, confesó que quiere formar parte de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo que estrenó esta semana Marcelo Tinelli, y que cuenta con 100 jurados.

En primer lugar, el jurado de "La Voz Argentina", Ricky Montaner, fue contundente al hablar el ciclo que es competencia directa del certamen de canto que conduce Marley. "No nos enfrenta nada. Yo a Marcelo lo amo, lo admiro, es una leyenda de la televisión y es amigo mío. Yo lo quiero mucho", dijo el cantante.

Fue entonces, cuando Stefi comentó al ser consultada sobre si participaría en el ciclo de El Trece: "Siempre si, siempre es un sí. Lo quiero un montón a Marcelo", expresó. Para cerrar la nota, el conductor de Socios, Rodrigo Lussich soltó: "Marcelo, anotá. Stefi Roitman quiere participar. Son 100, pero como pasan desapercibidos algunos...", expresó.

Recordemos que el año pasado, Stefi fue la host digital de "La Voz Argentina", puesto que hoy ocupa Rocío Igarzábal.