Argentina | La Voz Argentina | Ricky Montaner | Ricardo Montaner

"La Voz Argentina": Ricky Montaner chicaneó a Ricardo Montaner por su nombre artístico

En la emisión de este martes de "La Voz Argentina", Ricardo Montaner se animó a decir su nombre de pila y Ricky Montaner lo gastó.

En la primera batalla de la emisión de este martes de "La Voz Argentina", Cecilia -la participante que terminó quedándose dentro del reality- desató un divertido momento entre los integrantes del jurado al admitir que le parecía raro que la llamaran por su nombre, pues está acostumbrada a que le digan Beba.

Ante el sincericidio de la participante del ciclo conducido por Marley, Lali Espósito -fiel a su estilo- preguntó: "¿La gente sabe que yo me llamo Mariana?". "Es rarísimo, si alguien me dice Mariana, no me doy vuelta”, agregó la jurado de "La Voz Argentina".

Al escuchar a Espósito, Ricardo Montaner fingió estar sorprendido porque Lali no es su nombre de pila y tras bromear con su colega, el intérprete de "Bésame" quedó expuesto. "Vos no sos Montaner", le dijo la intérprete de "Disciplina" al cantante, pero enseguida Ricky la corrigió: "Montaner sí es. Lo que no es, es Ricardo", detalló el hermano de Mau.

Lali en La Voz Argentina
Lali Espósito mandó al frente a Ricardo Montaner en "La Voz Argentina".

Lali Espósito mandó al frente a Ricardo Montaner en "La Voz Argentina".

"Es Héctor", dijo Marley. “Sí, es verdad, me llamo Héctor Eduardo”, reconoció Montaner dándole pie a Ricky para que lanzara una desopilante frase: "El único Ricardo Montaner aquí soy yo". "Seguridad llévese al farsante", agregó Marley para completar el divertido momento.

Rating: Cuánto midió "La Voz Argentina" con el comienzo de las batallas

Este lunes arrancaron las batallas en "La Voz Argentina", la segunda etapa del reality show que además de enfrentar a los participantes del mismo equipo, permite el robo por parte de Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Este primer episodio de las batallas estuvo llena de sorpresas, de decisiones muy difíciles para el jurado y también del primer robo de la temporada que lo hizo Lali Espósito a una participante del equipo de Mau y Ricky. Además, todas las miradas estuvieron sobre todos los miembros del jurado por el cambio de ropa que tanto anhelaban los fanáticos y que Marley se aprovechó de sus facultades de conductor para hacer chistes sobre esto.

Todo indica que de principio a fin, los argentinos disfrutaron del programa de este lunes, según la cuenta de Twitter especialista en Rating @NachoRodriOk, "La Voz Argentina" alcanzó los 15.8 puntos siendo lo más visto del día, en una jornada que tuvo como antesala el especial de Susana Giménez con Sebastián Yatra por Telefe.