Mientras estaban en un descanso en el programa, y Soledad Pastorutti les enseñara a sus compañeros cómo preparar un verdadero mate, Ricky Montaner dejó a todos confundidos en "La Voz Argentina" con un extraño comentario que hizo sobre su esposa, la actriz Stefi Roitman.
Ricky Montaner hizo una extraña confesión en "La Voz Argentina" de su intimidad con Stefi Roitman
Ricky Montaner sorprendió en "La Voz Argentina" al revelar un dato muy extraño de su vida íntima con Stefi Roitman.
La artista del folklore se dedicó unos minutos a explicarle a los venezolanos todos los secretos sobre la típica bebida argentina, y empezaron a recordar en qué momentos la han tomado, cómo fue esa primera vez y qué recuerdos les traía.
“Yo cuando Stefi toma mate le digo que su aliento me recuerda al de mi abuela”, contó Ricky, causando la sorpresa de Marley y todo el jurado de "La Voz Argentina", incluido su papá. Las risas fueron inevitables en el momento y le tocó explicar que se refería a que su abuela, Martha Montaner solía tomar mate todo el día. Además reveló que Stefi lo prefiere con edulcorante y que él le hizo una particular crítica por esto.
Por su parte, Ricardo Montaner, recordó que de chico le gustaba tomar mate de leche con pan y manteca, lo que también hacía Lali Espósito cuando era apenas una nena.
El enojo de Ricky Montaner en "La Voz Argentina" por el comentario de una participante a Ricardo Montaner
Una participante hizo enojar a Ricky Montaner en la última emisión del reality que se transmite en las pantallas de Telefe. Este jueves, Maira Rosetto, se presentó en las audiciones a ciegas del certamen que conduce Marley, pero el jurado no se esperaba la reacción de la joven.
Pese a que la joven oriunda de Salta, no fue elegida por ningún coach, Maira reaccionó feliz al tener a uno de sus ídolos en frente. Se trata de Ricardo Montaner. “Ay, perdón, pero no puedo dejar de mirar a tu papá. ¡Lo amo!", le dijo la chica a Ricky Montaner mientras él hacía su devolución.
Muy a su estilo, el integrante del dúo venezolano "Mau y Ricky", no dudó en responder con ironía: "¡Hey, es un hombre casado!", comentó en broma, mientras Maira abrazaba a Ricardo, quien se levantó de su asiento para compartir un momento con ella.