TB0 Sports Pollo Vignolo | Germán Paoloski |

Revelan que El Pollo Vignolo y Germán Paoloski están enfrentados

La información de que El Pollo Vignolo y Germán Paoloski tienen diferencias se dio a conocer en LAM este viernes.

Pero ahora también parece que comparten un problema mutuo. Y es que en LAM se dijo que ambos conductores no se la llevan nada bien.

“¿Saben lo que hace ‘el Pollo’ que no soporta a Paoloski? Cuando termina su programa del mediodía, anuncia los programas que vienen después de terminar y el de Germán no lo nombra. ¿Por qué hace eso El Pollo? Porque no lo banca a Paoloski”, inició contando Fernanda Iglesias. “Que feo que haga eso”, sumó por su parte Ángel de Brito.

“Después él vuelve a hacer un programa a las siete de la tarde que recibe de Paoloski. Hay mucho ego en esos pasillos”, añadió Iglesias.

¿Por qué el Pollo Vignolo nunca muestra su mano izquierda?
Fuente: airedesantafe.com.ar

Fuente: airedesantafe.com.ar

Por si fuera poco, Pía Shaw también dio una reveladora información: "Alejandro Fantino vuelve a ese canal en un mes y se suma también a esta guerra contra ellos dos", soltó. "Claro, porque Fantino agita bastante contra los periodistas deportivos", añadió Fernanda Iglesias.

Para cerrar, Shaw sostuvo: "Ya le aviso a Àvila que no quiere tener relación con ninguno de los dos porque ambos se creen el centro del mundo".

Germán Paoloski se despidió de "No es Tan Tarde"

Tras nueve meses de estar al aire con "No es Tan Tarde", Germán Paoloski se despidió del ciclo del prime-time de Telefe. Aunque no explicó los motivos por los que desde el canal de las pelotas tomaron la decisión de levantar el ciclo, el conductor de "El Noticiero de la gente" aseguró que no es un adiós definitivo, sino más bien un "hasta luego".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCepJWNiuyq2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC75v3lRkZAw7vUZA50WZBaIZAZCVqybSYYl0NqfqBLI1KMRlhQo7aYZAHV4r5OgYdtike50EPetC6ZBO5JLHr5iSKRZBCMEzmyYaKoPztOHQUCZA3G6vzBavWVbRBjqxEtYQhMnTFnF5hRe6tsN3ppK0m4Og5OF29F6AJNqiikwB09qkZCApl5Y0ZD

"Hoy #Nett 'No es Tan Tarde' se despide por ahora de la pantalla de @telefe. Es un hasta luego y no un adiós definitivo... Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho!", escribió al comienzo de la descripción del post en el que compartió una fotografía con su equipo de trabajo.

"Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, tecnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros...", expresó Germán Paoloski para luego cerrar con un firme mensaje: "¡Volveremos pronto!".

Además del post que hizo en la red social de la camarita, En su cuenta en Twitter, Germán Paoloski agradeció nuevamente a su público por bancarlo.

"¡Gracias por tantos mensajes lindos y su apoyo para No es Tan Tarde para volver! Seguramente estaremos al aire muy pronto... como dije no es un adiós sino un hasta luego... ¡Gracias a todo mi equipo! ¡Son los mejores!", expresó el también conducto de "El Noticiero de la gente", escribió en la red social del pajarito.