Argentina | Lionel Messi | Messi |

Lionel Messi envió audio al pollo Vignolo tras ganar la Copa

El conductor de F90 Sebastián El Pollo Vignolo compartió el mensaje que le envió Lionel Messi tras el Maracanazo

La tarde de hoy el conductor deportivo Sebastián El Pollo Vignolo compartió en su ciclo de ESPN F90 un audio que le envió el capitán de la selección Argentina Lionel Messi, tras el partido donde se coronaron como campeones de américa después de 28 años.

En el audio que compartió El Pollo Vignolo, Lionel Messi le comenta cómo está pasando estas horas tras obtener un título que, hasta ahora, se le había resistido: “Un saludo grande para todos, yo estoy desconectado de todo y disfrutando de este momento, de la gente, cayendo de a poquito de todo lo que significa esto y preparándome para irme de vacaciones con mi familia que es lo que toca ahora. La verdad que feliz, es imposible de explicar la felicidad que siento, tanto yo como mi familia y mis amigos. Una locura”, se le escucha decir a Messi.

Luego de terminar el partido contra Brasil, el capitán de la selección Argentina Lionel Messi, dijo estar feliz, y dejó en claro que ya están pensando en el próximo mundial: “Lo soñé muchísimo. Cuando terminó el partido, pensé en mi familia, mi mujer, mis hijos, mis viejos, mis hermanos. Ellos sufren igual que yo o peor cuando las cosas no salen, después de los torneos pasan días tristes, sin ganas de nada”.

El EMOTIVO MENSAJE DE MESSI para el Pollo #Vignolo tras ganar la #CopaAmérica

Asimismo completó Messi: “Siempre que se gana es más fácil y hay que aprovechar. De esta camada de jugadores, cuando pasó la Copa América pasada, dije que eran el futuro de la Selección y no me equivoqué”, concluyó entonces, pensando en el Mundial de Qatar 2022.

Cuando la selección regresó a la Argentina, fueron recibidos por muchos fanáticos que se apostaron a las puertas del predio de la AFA en Ezeiza. Poco después, Lionel Messi se trasladó a Rosario donde fue recibido por su esposa Antonela Roccuzzo. Luego Messi se reencontró con sus hijos Ciro, Mateo y Thiago en casa de los padres de Antonela.