Lo Ultimo | Germán Paoloski | Sabrina Garciarena |

Sabrina Garciarena encaró a Germán Paoloski en vivo

La pareja de Germán Paoloski, Sabrina Garciarena, estuvo en No es tan tarde y no dejó de preguntarle algo importante

A Germán Paoloski le tocó esta vez cumplir con su rol de conductor en No es tan tarde, pero con una invitada muy familiar y particular.

Resulta que Sabrina Garciarena, quien es la madre de sus hijos León, Beltrán y Mía, tuvo una nota en el ciclo y no desaprovechó la oportunidad de hacerle una pregunta importante a su marido.

Paoloski fue abierto y la invitó a hacerle la pregunta que quisiera y así cumplió: "¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay ex”, consultó.

"No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo hablar por algo puntual. Pero no tengo diálogo", respondió Germán con una visible tranquilidad.

“Con una nos hemos cruzado hace un tiempo”, añadió después el conductor de No es tan tarde. Y para finalizar, Sabrina Garciarena dijo:"Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcn-8O-g21z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTB9YiDs2A6NDMFBuZBvOQF95dGMSatY9D0iv0z4ZAfKhDYezYZARrkImBbXZCDE6vDciycFDOLhjGfD7odCHdl5We2vXJf27RYoDo31feDEjErgicxQnHIijiFuPPtJsLTZCNOeDT90h6n0iepakZB1MEsWZBOvhk9qHMKADVp9p9YDgkvWYZD

Silvina Escudero recordó su noviazgo con Germán Paoloski

Algunos meses atrás Silvina Escudero se animó a recordar su noviazgo con Germán Paoloski, relación que duró cuatro años y que comenzó cuando ella solo tenía 19 años y el 47.

"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", dijo la bailarina de Sex.

"Les mando un beso enorme a él, a Sabrina que tiene unos hijos (León, Beltrán y Mía) divinos, que me los cruzo siempre porque son vecinos, son amorosos", reveló en el programa "Cortá por Lozano". Recordemos que a pesar de que ya tiene años en pareja con Federico, Escudero no suele hablar mucho de su actual relación, pues su novio no tiene nada que ver con los medios de comunicación y siempre ha tratado de mantener esto totalmente bajo perfil.