En medio de los programas de ESPN de Mariano Closs y del Pollo Vignolo, se dio una interesante discusión entre Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 86, y sus compañeros.
Oscar Ruggeri dejó sentado al Pollo Vignolo en pleno programa
Oscar Ruggeri se enfrascó en un fuerte debate con el Pollo Vignolo sobre varios aspectos del fútbol actual
Todo empezó cuando se tocó el tema de los mediocampistas centrales de hoy en día: “Ah, los de ahora son todos fenómenos... Me hacen reír tanto. Decime de verdad qué centrales agarran la pelota hoy y desequilibran. ¡Defiendan!”, afirmó El Cabezón.
“Está bárbaro que se trabaje porque hay que mejorar. Pero el otro día del Madrid contra el City, se comieron 3 y 4 goles en una semifinal de Champions League. Te vas a tu casa pensando en que te comiste cuatro goles. ¡Qué fútbol! ¡Defienden para el culo!”, apuntó luego a los que alabaron el partidazo de Champions entre españoles e ingleses.
En ese momento Vignolo se metió con su selección del 86 por los dos goles que le hizo Alemania en la final y ripostó: “Sí, bárbaro. Pero después les ganamos. Agarremos los siete partidos del Mundial a ver cuántos goles tuvimos en contra. Contá. ¡Cómo no va a importar! Cinco goles en contra tuvimos, ¿está mal?”, aseguró.
Ya en ese punto todas estaban en contra de Ruggeri, pero él igualmente se defendió: “Todo lo que ustedes quieran, pero cuando viene la Copa del Mundo acá, y la toco y la levanto. Ustedes pasan al lado y dicen ‘uy, qué linda’. ¿Ustedes me atacan a mí y lo que yo digo es feo? Por supuesto que la Copa del Mundo es de todo el país, pero la tocamos poquitos”.
Y prosiguió contra el Pollo Vignolo: “El que trae la Copa, la custodia con guantes. Vos no la podés tocar. ¿Que vos sos igual de campeón del mundo que yo? (risas) Claro, por haber nacido acá”.
Para finalizar, El Cabezón Ruggeri avisó que llevaría la réplica del trofeo de campeón del mundo del Mundial de México 86, más la Intercontinental que ganó con River ese mismo año para lucirse ante sus compañeros.