Durante un programa especial de F90 que se emitió el pasado sábado por ESPN, tras el partido que enfrentó a la selección Argentina con el combinado ecuatoriano, el conductor del ciclo Sebastián El Pollo Vignolo expresó que aunque la albiceleste ganó, no estaba en su máximo nivel. Por lo que recibió varias criticas a través de las redes sociales.
El Pollo Vignolo le respondió a sus críticos
El conductor del ciclo de ESPN F90 Sebastián El Pollo Vignolo respondió a quienes lo atacaron por sus comentarios acerca de la selección de Argentina
Durante la transmisión de F90 del pasado sábado, El Pollo Vignolo comentó: “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de América a morir con Messi. Si tengo que solo pensar, pensar eh... digo no. Tengo que hacer las cosas mejor y que después venga lo que tiene que venir”. Expresó acerca del desempeño de Argentina.
Hoy el conductor aprovechó la editorial de su programa para contestar a quienes lo atacaron por su comentario acerca de la selección de Argentina: “Para mí, ya ganó. Di María ya ganó, Agüero ya ganó, Otamendi ya ganó. En 2014 la mayoría de estos tipos me dieron la posibilidad de sentirme en un lugar de privilegio, relatando a la Argentina en una final del mundo”. Comenzó El Pollo Vignolo.
En otra parte de su descargo, El Pollo Vignolo habló de la euforia que se vive al relatar el encuentro, y del análisis que hace después de cada partido: “Un poco más frío digo, ‘esto no tendría que ser así o esto tendría que ser de esta manera. Cuando juega Argentina quiero que gane 1 a 0 y con un gol con la mano”.
Posteriormente El Pollo aclaró: “No le estoy respondiendo a nadie. Aprendí en los últimos tiempos que no hay que pelear, no tiene sentido. La gente puede opinar, puede decir, disentir, puede ser respetuosa o irrespetuosa. Yo la verdad, no me detengo. No me detengo a responder, no tiene sentido. Me agarró una vez alguien... un psicólogo y me dijo ‘No hace falta enojarse ni pelearse. No hace falta’. Y me habló de paciencia, que se divide en dos: paz y ciencia.
Finalmente terminó su editorial diciendo que siempre apoyó a Lionel Messi y que siente amor por la camiseta de Argentina.