Lo Ultimo Ángel de Brito | Pía Shaw | Telefe

Ángel de Brito anunció quien se baja de "A la Barbarossa" con la llegada de Pia Shaw: ¿De quién se trata?

Durante la transmisión de este viernes en"LAM" Ángel de Brito dio a conocer quien se baja de "A la Barbarossa" con la llegada de Pia Shaw

Luego de eso, este viernes el conductor informó que uno de los integrantes que hace parte del nuevo programa de Shaw; se marchará.

Esto produjo una gran intriga en las angelitas que comenzaron a indagar sobre la persona que dejará el ciclo, sin embargo fue el propio Ángel en revelar de quien se trata.

Después de unos minutos de intriga, finalmente dio a conocer que la figura que dejará el ciclo es Lio Pecoraro, causando mucha sopesara en los presentes.

No obstante, el conductor no reveló el motivo de su salida, por lo que habrá que esperar a los próximos días, ara saber con exactitud por que ya no estará más en el programa.

lío-pecoraro.jpg
Lío Pecoraro está en su casa

Lío Pecoraro está en su casa

Ángel De Brito a punto de ser víctima de una estafa: "Me querían sacar guita"

En la emisión del lunes de 'LAM', Ángel de Brito se tomó un momento del programa para relatar una desagradable situación que vivió a través de las redes sociales.

El conductor de América TV contó que recibió un mensaje por parte de una supuesta famosa que le pedía dinero, afortunadamente se dio cuenta de la estafa a tiempo y la pudo evitar.

“Me quisieron hackear hace un ratito. Me querían sacar guita y era una supuesta famosa que me escribía pidiéndome dinero. Me empezó a hablar y era una persona que me decía ‘agendá mi nuevo número’. Me pidió guita y ahí la bloquée”, relató el conductor de 'LAM'.

image.png

“La limpié porque dije ‘esta persona no me va a pedir plata’”, sostuvo. “Me quiso hackear una supuesta Nacha Guevara. Me escribe y me pone ‘Angelito’. Eso me extraño, que Nacha me diga así me parecía mucho cariño. Pensé que por ahí por el Año Nuevo cambió sus formas”, agregó el conductor de 'LAM'.

“Le hackearon el teléfono a Nacha y ahí está el problema. Nacha me llama directamente, no es de dar tanta vuelta”, explicó Ángel de Brito dejando al descubierto el motivo por el que descubrió la estafa.

“Ángel, necesito pagar unas cosas por transferencia y mi cuenta bancaria no me deja transferir. ¿Vos no podrás hacerme el pago y yo ni bien pueda transferirte te lo devuelvo a vos?”, fue el mensaje que le escribieron al conductor. “Ahí dije ‘chau, no es Nacha de ninguna manera’. Piensan que somos pelotud…”, agregó Ángel de Brito indignado.