TB0 Sports Peter La Anguila | Ángel Di María | Laurita Fernández

Fue a "Bienvenidos a Bordo" como Peter La Anguila y lo confundieron con Ángel Di María

El doble de Peter La Anguila fue confundido con Ángel Di María en "Bienvenidos a Bordo" y Laurita Fernández no lo pudo creer

Laurita Fernández abrió la “puerta de los parecidos” y el joven esn cuestión soltó: “Todo el tiempo me dicen que me parezco. Chicos, es fácil”. De inmediato Marcelo Iripino le dijo: "¿El de la película Pan Triste?”, en un claro tono de broma.

Meintras, Hernán Drago también bromeó, se puso la mano en el pecho y empezó a sonar el himno nacional, haciendo una claea referencia a Di María cuando se forma antes de un juego con la selección.

Pero llegó el momento definitivo y Laurita le pidió que confesara su identidad, pero este le expresó un rotundo no cuando la rubia le habló precisamente de Angelito. “¿Qué? ¿Cómo no?”, dijo sorprendida Fernández.

“¡No! ¡No me digas que sos Peter la Anguila!”, dijo finalmente Laurita. “Donde iba me decían ‘sos Peter la Anguila’, nadie me decía ‘Di María’”, finalizó el joven.

¡VOLVIÓ! Peter La Anguila hizo su famosa coreo en Bienvenidos a bordo

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, explotó y se refirió a Tini Stoessel

Mientras Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se le pasaron de maravilla en sus vacaciones, por otro lado surgía un rumor que indicaba que las esposas de los futbolistas de la selección estaban en su contra, algo a lo que se refirió Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María.

Varios rumores indicaban que la molestia de ellas era particularmente porque la cantante se juntó con De Paul, pero Cardoso quiso cortar esto de raíz.

“Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir”, empezó con su descargo en redes.

“No escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos”, finalizó con una visible molestia.