Lo Ultimo Laurita Fernández | Bienvenidos a Bordo | Hernán Drago

Laurita Fernández estalló contra Hernán Drago en plena transmisión de "Bienvenidos a Bordo"

Laurita Fernández retó a Hernán Drago en "Bienvenidos a Bordo" y le pidió que pare de intervenir en los comentarios.

Laurita Fernández perdió la paciencia este viernes con su compañero Hernán Drago y no se contuvo a retarlo al aire en "Bienvenidos a Bordo. "Basta, por favor te lo pido", le pidió la conductora al modelo por su intento de interrumpirla mientras habla o al resto de los presentes en el estudio.

Al parecer Hernán se tomó muy a la ligera el pedido de Laurita y continuó interviniendo y repitiendo todo lo que decían los participantes del programa. En esta ocasión, la conductora estalló mucho más firme y le dijo: "Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca", sin embargo no pudo evitar las carcajadas ante su compañero.

Luego de ser retado en plena transmisión, Hernán tomó una postura mucho más cuidadosa y cuando iba a hablar sobre un dato curioso de uno de los participantes, tiró: "Decilo vos porque a mí no me dejan", generando risas entre sus compañeros.

¡Laurita Fernández por 2! Su doble llegó a "Bienvenidos a Bordo" y desató las risas

Una participante se presentó este martes a la puerta de los "Parecidos" del programa "Bienvenidos a Bordo" para mostrar ante las cámaras sus rasgos similares a Laurita Fernández. “¡Ay, justo no me pinté los labios de rojo!”, fueron las palabras de la conductora al abrirle el paso a su doble.

Desde un principio Laurita reconoció que existía un parecido entre ambas, sin embargo el jurado no la asoció tan rápido. Lanzaron varios nombres de famosas a las que según ellos, podría parecerse esta joven, entre ellas: Mariana Brey, Caramelito Carrizo y Natalie Pérez, pero una pregunta clave fue despejando las dudas.

Le consultaron si se parecía a una conductora que actualmente aparecía en la tele, y respondió: "Por ahí". El jurado insistió preguntándole: "¿La tenés cerca, por ejemplo?" y la participante dijo que era una posibilidad, dejando algo de duda en el aire. “Hace como…muy linda sonrisa”, dijo la joven mientras imitaba a Laurita con sus gestos.