Lo Ultimo | Pepe Cibrián | Intrusos |

Por qué Pepe Cibrián todavía comparte casa con su pareja tras la infidelidad

Pepe Cibrián se enteró de la infidelidad de su pareja por un polémico video, en "Intrusos" revelaron por qué siguen compartiendo casa.

Al recibir un mensaje de Intrusos, diciéndole que iban a publicar unas fotos de su pareja, él llamo a Nahuel y le consultó, pero el joven le dijo: ‘No sé, deben ser fotos antiguas’", comenzó contando. Sin embargo, Pepe Cibrián, no le creyó del todo y supo al salir todo al aire que no se trababa de material viejo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgcuxSFvyQC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcS4fV8X894Ca3CRBs6s5JORlciqtpsFW1E6nQ1JsxhwijWXTnDOZCCmABSNX3eoa1N1ZA3CMgE3ZAfYcAYvgUGZAXlqhUlSrrHkG9QELDzmmXGZAddFZByPcN6fY27UwWZCNlZCOvxG6LSJpE6TNIeM8YU9UpXdl5HaVXhFC9MJuXj8d2XK5QZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

"Era un video que lo ponía en una situación realmente muy particular, que obviamente me shockeó mucho ver. Fue el día que a él le hicieron una fiesta de despedida de soltero sus amigos; sé por amigos de él que sucedió este evento, antes de la ceremonia", agregó.

¿Por qué Pepe Cibrián no se ha separado tras el polémico video?

Al enterarse de la infidelidad, se pudo conocer que Pepe Cibrián decidió que iba a terminar con la relación. Sin embargo, en las últimas horas revelaron en Intrusos que el productor teatral no ha logrado sacar a Nahuel de su domicilio: "Me comentaron que había salido eso y al verlo le pedí a alguien que hablara con Nahuel para que le dijera que se fuera. Yo no tenía nada más que hablar'", habrían sido sus palabras con el programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgcp4iyM8Zh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcS4fV8X894Ca3CRBs6s5JORlciqtpsFW1E6nQ1JsxhwijWXTnDOZCCmABSNX3eoa1N1ZA3CMgE3ZAfYcAYvgUGZAXlqhUlSrrHkG9QELDzmmXGZAddFZByPcN6fY27UwWZCNlZCOvxG6LSJpE6TNIeM8YU9UpXdl5HaVXhFC9MJuXj8d2XK5QZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Maite Peñoñori se refirió al escándalo y sumó: "Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa. Pepe tuvo un momento económico complicado, salió a hablar y quería salir a vender esa propiedad", reveló en Intrusos.

Cabe destacar que penas a finales del pasado mes de junio, Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi, en una ceremonía junto a sus seres más queridos, pero parece que el amor duró poco, porque recientemente este video que se filtró, dejaría en evidencia que el joven engañó al productor de teatro.