Lo Ultimo | Pepe Cibrián |

Pepe Cibrián y su novio de 32 años que conoció por una App de citas

El director teatral, Pepe Cibrián, presentó a través de sus redes sociales a su nuevo novio, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

A inicios del mes de febrero, el artista teatral Pepe Cibrián, quien hace unos meses vendió su mansión, confirmó que estaba separado de Mauro, quien tenía 40 años y lo conoció a través de una plataforma de citas en el año 2020. Ahora, un mes después, logró superarlo y emprendió una nueva relación con un joven de 32 años llamado Nahuel, quien es padre de dos hijos.

Entrevistado por Primicias Ya, Pepe Cibrián reveló: "Estoy convencido que es una persona que nos conocemos muy bien, nos hacemos muy bien y ojalá sea para siempre. Ese para siempre nunca se sabe, puede ser días, horas, minutos, toda una vida, pero hay que tratar de vivirla hoy y hoy la estamos viviendo con mucha alegría".

En este sentido, Pepe Cibrián destacó: "Nos conocimos por Tinder, que es una plataforma de la que siempre hablo en los programas. Siempre digo que la gente no cree que soy yo. En este caso creyó y nos comunicamos enseguida, hicimos videollamadas, eran horas todos los días hablando, lo que le pasa a mucha gente que se conoció a través de Tinder. Es un buen medio porque te puede ir mal o bien, como en la vida".

Pepe Cibrián dijo que quiere formar una familia: "Nuestra intención es formar esa familia y compartirla". Además, dio detalles de su compañero actual: "Él es un empresario muy joven, no tiene nada que ver con la profesión. Él tiene su vida y yo la mía. Nos encontramos en esos momentos del día donde compartimos las vivencias. No hace falta hablar mucho, hace falta hablar bien y estamos hablando bien".

Pepe quería casarse

A través de la aplicación de citas, Tinder, el director teatral, Pepe Cibrián Campoy conoció a su entonces novio, y tan grande es el amor que decidieron casarse. Según explicó el mismo artista, su matrimonio se efectuará en tan solo dos meses.

En una reciente entrevista con Mitre Live, Pepe Cibrián Campoy habló de su novio, Mauro, quien se conoció que tiene 39 años de edad: “Seguramente si la cosa sigue bien, nos casaremos. ¿Por qué no? Yo no estoy divorciado de Santiago y por ese mismo tema, en el caso que yo decida casarme, nos divorciaremos con él porque tenemos una excelente relación”.