Lo Ultimo | Pepe Cibrián | Intrusos |

La decisión de Pepe Cibrián al enterarse con un escandaloso video que su pareja le fue infiel

En "Intrusos" mostraron el escandaloso video donde aparece la pareja de Pepe Cibrián muy apasionado con otro hombre en un boliche.

Este viernes mostraron en "Intrusos" un polémico video donde se observa a Nahuel Lodi, la pareja de Pepe Cibrián, muy cerca de otro hombre y a los besos en un boliche. Según contaron, ese momento habría sido hace un mes, pero hasta ahora estalló el escándalo.

Apenas a finales del pasado mes de junio, Pepe Cibrián se casó con Nahuel Lodi, en una ceremonía junto a sus seres más queridos, pero parece que el amor duró poco, porque recientemente este video que se filtró, dejaría en evidencia que el joven engañó al productor de teatro.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1550547356155723776

"Diego, que fue quien lo vio y nos informa que esto habría ocurrido hace un mes en Vorterix”, dijo Gonzalo Vázquez, panelista de "Intrusos". Esta persona que filmó el momento, detalló algunos datos reveladores sobre la infidelidad: “Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por el 20 de junio. Yo salí con mis amigos y en un momento, uno de mis amigos me dice 'ese es el futuro marido de Pepe Cibrián'. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos", mencionó, según contaron en el ciclo.

Cómo reaccionó Pepe Cibrián al ver este polémico video de su pareja

Asimismo, señalaron que Pepe Cibrián habría decidido separarse tras este engaño. "A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen cansado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel", añadió el panelista de "Intrusos".

https://twitter.com/Intrusos/status/1550548235948810240

Por último, Gonzalo dejó saber que se intentaron comunicar con Nahuel, la pareja del productor, pero este se habría negado a dar declaraciones y justificó que se trataba de un momento viejo, pero reconoció que se trataba de una situación compleja y dolorosa para la pareja.