Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | Pepe Cibrián |

Georgina Barbarossa le envió un mensaje a Pepe Cibrián: "Que siga enojado"

Georgina Barbarossa habló de la polémica que mantiene con Pepe Cibrián y dijo que espera que todo se arregle

La conductora de "A la Barbarossa" fue consultada por Intrusos y, aunque fue un poco picante, también se mostró esperanzada de que todo pueda mejorar muy pronto.

"Está en stand by", soltó sobre su relación con Pepe actualmente. Pero luego, consultada por el cronista del ciclo sobre la fuerte molestia de Cibrián, expresó: "Bueno, que siga enojado. No quiero hablar más de este tema", aseveró.

"Ya se le pasará y ya tendremos una charla. Es todo muy reciente, todo muy caliente", sostuvo Georgina Barbarossa para cerrar el diálogo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfovZUSubd0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6hNdyxXU0sD0s7dq3qcjaWLAWm5sXZCSpOzdnk4HBADXCbuldpKwNOEdaABoigJlETwORmcF7OrxrB07n9XFq9h7JF9QBRAwnC3SZBM15yzmyJ2Xg78bPS6KIPYG3OO6AlBJFcQQZAqslJZBPzI4ftcWHqHqlGaKV1HEiGLyZC6MUUwabkZD

¡Rompió el silencio! Georgina Barbarossa le pidió disculpas a Pepe Cibrián

Georgina Barbarossa se vio envuelta en una polémica, luego de hacer comentarios en contra de la unión sentimental entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, quienes contrajeron matrimonio este lunes. En la emisión de su programa de Telefe, "A la Barbarossa", la conductora había expresado que no avalaba la boda. “Yo le dije a Pepe que no se case firmando el papel”, comentó.

Asimismo había dicho: “A lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan. Yo tengo que ir hoy a la fiesta de vuelta, no me van a saludar. Pero qué me importa que me saluden, yo soy amiga de Pepe”, comentó el viernes pasado.

Pepe Cibrián.jpg

Fue así como este lunes, se conoció que pese a que la conductora estuvo presente en la ceremonia por ser la madrina, no habría estado presente en la fiesta supuestamente por petición del director teatral. Por esto, Georgina decidió hacer unas declaraciones públicas en la emisión de su ciclo de este miércoles.

"Antes de ayer nosotros hicimos los comentarios sobre la boda de Pepe, él ya sabe, yo se lo había dicho personalmente pero al tocar el tema aquí, yo me desmadré", comenzó diciendo y agregó: "Tendría que haber frenado, una serie de cosas que no frené", expresó este miércoles en su programa.

"Me lo mandé yo, así que yo le pedí perdón a Pepe, porque estuve mal", expresó antes de pedirle disculpas públicamente nuevamente: "Pepe, perdón". "Lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y a Nahuel y toda su familia".